Monty Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Recordar también que los walkys en el canal quattro me habia olvidado del walky, lo pongo ya a cargar. muchas gracias a nuestro jefe de comunicaciones por recordarnoslo :clap1:
el bombero Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 me acaban de traer las camisetas y el kit de adesivos B)
moliS3 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 hola yo soy de San juan de Alicante, el sabado tengo comida familiar en mi casa y no podré ir pero el domingo me acercaré, esta a 35 kms. de mi casa, yo nunca he ido a una quedada, cual será el itinerario el domingo ? gracias.
-cicloOTTO- Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Ok chiquitín... Como se llama el área de servicio esa? Despues de haber salido del peaje de Sagunto, rodeas Valencia por el By pass, el primer peaje que te vuelves a encontrar, osea para cojer el ticket, pues ahi es Un saludo.
Monty Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 hola yo soy de San juan de Alicante, el sabado tengo comida familiar en mi casa y no podré ir pero el domingo me acercaré, esta a 35 kms. de mi casa, yo nunca he ido a una quedada, cual será el itinerario el domingo ? gracias. hola moliS3, estate el domingo a las 10.00 horas en el hotel de concentracion. depende de el tiempo que nos salga haremos
Monty Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 me acaban de traer las camisetas y el kit de adesivos hece ilusion eh ahora el domingo a por el polar y el portamatriculas del Club y bautizamos el coche :clap1:
JavierO Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 ayer me trajeron la camiseta del club a casa yo saldré el sabado a mediodia (mi pareja curra hasta ese momento)... cuando este x alli ya os buscaré--- :clap1:
el bombero Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 me acaban de traer las camisetas y el kit de adesivos hece ilusion eh ahora el domingo a por el polar y el portamatriculas del Club y bautizamos el coche de verdad que me hace mucha ilusion todo, un abrazo para todo el que lo quiera. :clap1:
Johann Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 de verdad que me hace mucha ilusion todo, un abrazo para todo el que lo quiera. :drool: Ot.tia... no me había 'enterao' que JavierO es también de Barna... lo he visto en tu último post...
apache Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno chicos, os notifico dos cositas: First (como dicen los guiris): El portatil ASI esta chungo. Necesita un transplante de medula osea y un riñón. ASI que el finde no nos podrá acompañar, ya que entrará a quirofano el viernes, y hay que comprobar ... Fokker, Yo podria llevar uno (si entre jueves y viernes me llega el cargador que tengo pedido), no es gran cosa pero puede servir, eso si, no tiene puerto com (serie) tendria que ser con cable usb. Si tu pones el Vag-com y cable usb yo pongo el portatil. Ya te confirmo lo del cargador. Salu2. Fokker, Confirmado, ya tengo el cargador, ASÍ es que yo llevaré el portatil por si os hace falta. Salu2.
JavierO Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 si,si.... ya estaba deseando de conoceros a todos y compartir el buen rollo del foro en vivo.... nos vemos el sabado.. B) de verdad que me hace mucha ilusion todo, un abrazo para todo el que lo quiera. :clap1: :clap1: B) Ot.tia... no me había 'enterao' que JavierO es también de Barna... lo he visto en tu último post...
Ragtop Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Oye Javi, una "cosita" que me tiene en ascuas... ... ¿qué ángulo tiene la rampa de entrada al parking? Ya sabes que "tengo el cárter como una piedra" , pero me quedaré más tranquilo cuando me digas que no tengo porque preocuparme Te veo... pasado mañana!!!
Invitado josaudi Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 si,si.... ya estaba deseando de conoceros a todos y compartir el buen rollo del foro en vivo.... nos vemos el sabado.. B) de verdad que me hace mucha ilusion todo, un abrazo para todo el que lo quiera. B) Ot.tia... no me había 'enterao' que JavierO es también de Barna... lo he visto en tu último post... Monty todavia no se si podre ir, pero hay un 75% de que vaya y otro 35% de que no, mañana a estas horas te comunico el ok o el ko B) saludos a todos los que vais de antemano
JAVIREX Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Oye Javi, una "cosita" que me tiene en ascuas... ... ¿qué ángulo tiene la rampa de entrada al parking? Ya sabes que "tengo el cárter como una piedra" , pero me quedaré más tranquilo cuando me digas que no tengo porque preocuparme Te veo... pasado mañana!!! :clap1: tranki amigo , es completamente plana, fue una condicion indispensable para elegir el hotel, no quiero q sufra ese cabrio <_< <_< nos vemos muuuuuy pronto.
Invitado josaudi Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Oye Javi, una "cosita" que me tiene en ascuas... para el parking sabeis como va la forma de pagar para entrar. hay que pedir algun tiket en recepcion o se puede entrar directamente ... ¿qué ángulo tiene la rampa de entrada al parking? Ya sabes que "tengo el cárter como una piedra" :drool: , pero me quedaré más tranquilo cuando me digas que no tengo porque preocuparme :clap1: Te veo... pasado mañana!!! :clap1: tranki amigo , es completamente plana, fue una condicion indispensable para elegir el hotel, no quiero q sufra ese cabrio nos vemos muuuuuy pronto. :clap1:
Publicaciones recomendadas