yascama Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 [ Como se llama el área de servicio esa? Me parece que es la que esta despues del peaje pasado Almussafes¿no?
Invitado josaudi Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 que como se entra en el parkin joe
Monty Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Monty todavia no se si podre ir, pero hay un 75% de que vaya y otro 35% de que no pues ya estas buscando el 35% que te falta para venir se que estas haciendo todo lo posible por no faltar y lo vas a conseguir
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 [ Como se llama el área de servicio esa? Me parece que es la que esta despues del peaje pasado Almussafes¿no? Si yascama, esa es, pasando almussafes, te dejas la factoria de Ford a la derecha, continuas dirección A7- Alicante y el primer peaje que os encontrais, se llama Peaje de Sollana, alli os esperamos sobre las 11,30 más o menos. Un saludo.
moliS3 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Alli estaré el domingo si no pasa nada, me gustaria el sabado pero es imposible, saludos.
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Como va la predicción meteorológica, yo tengo el "chikitín" limpito en el garaje, me he venido a currar hoy en bici para tenerlo limpito mañana, de momento nubes y claros sin precipitaciones en Valencia
Johann Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Bueno niños ya no queda 'ná'... Yo mañana sobre las 8:00 he quedado con Papaoso para salir 'p'allá'... nos juntaremos con Yascama y Piterlu e iremos al encuentro de la gente de Valencia que baje por la mañana (CicloOtto y cía.), Oscar cuando ya estemos najando todos te llamo y ASI hacemos una previsión de tiempo hasta el peaje ese... Nos vemos mañana chiquitines PD: yo también lo he lavado esta mañana Oscar, esta tarde toca sesión de autoglym... Editado 2 de Febrero del 2007 por Johann
Ragtop Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Como va la predicción meteorológica, yo tengo el "chikitín" limpito en el garaje, me he venido a currar hoy en bici para tenerlo limpito mañana, de momento nubes y claros sin precipitaciones en Valencia Yo también lo he limpiado por fuera esta mañana, esta tarde toca aspirado y limpieza de interiores. Me esmeraré en dejarlo bien por dentro, porque por fuera va a durar limpio lo que fokker en beberse tres cervezas El Tiempo : Editado 2 de Febrero del 2007 por Ragtop
yascama Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 [ Como se llama el área de servicio esa? Me parece que es la que esta despues del peaje pasado Almussafes¿no? Si yascama, esa es, pasando almussafes, te dejas la factoria de Ford a la derecha, continuas dirección A7- Alicante y el primer peaje que os encontrais, se llama Peaje de Sollana, alli os esperamos sobre las 11,30 más o menos. Un saludo. Igualmente campeon,por cierto ponte 1 clavel en la solapa pera reconocerte
apache Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ragtop tienes un MP. Yo ya tengo claro cuando salgo, al final (como me temia) no me lo puedo arreglar para salir por la mañana, ASI es que saldré con la mega-caravana de la tarde (Bandit y yo) :clap1: Como Bandit no se conecta desde ayer a las 14h, le he enviado un MP a Ragtop para que me pase el movil de Bandit, si alguien lo sabe por favor que me lo pase por MP, por si Ragtop no se conecta y no lee el MP. Gracias. Respecto al aseo del protagonista (el coche), yo le he dado un medio-limpien por dentro y la parte de fuera la dejo para mañana, por que con los nubarrones que hay igual es trabajo perdido. Nos venos en Benidorm. Buen viaje!!!
Ragtop Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ragtop tienes un MP. Contestado. :clap1:
apache Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ragtop tienes un MP. Contestado. :clap1: Gracias :clap1:
apache Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ya he hablado con Bandit. El estará a las 15:30h en el punto de reunión (Camping Cementerio) y saldrá a las 15:45h; yo me incorporaré a la mega-caravana :clap1: nada más entrar en la autopista. Para los que quieran venirse con nosotros ya sabeis. Nos vemos mañana.
Robert_A6 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Bueno, al final tanto lio ya no se ni que dia voy ni que dia vengo Bueno, si ya no se tercia nada mas, mañana por la noche estaremos Vicen y yo con todos vosotros, lo malo es que no podemos salir de Benissa antes de las 21h, para que nos tengais en cuenta eh Javi????. Cenaremos y estaremos con vosotros por la noche y nos volveremos a casa. El domingo descartado completamente :ranting2: Lo unico que puedo ofreceros es que os marqueis una excursioncita hasta Benissa donde teneis una ronda de cervezas pagadas en el chiringuito donde desde las 17h hasta las 21h tengo que servir Al final ratito por aqui, ratito por alla, poder acudir a todos los sitios :clap1: Saludos
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Bueno, al final tanto lio ya no se ni que dia voy ni que dia vengo Bueno, si ya no se tercia nada mas, mañana por la noche estaremos Vicen y yo con todos vosotros, lo malo es que no podemos salir de Benissa antes de las 21h, para que nos tengais en cuenta eh Javi????. Cenaremos y estaremos con vosotros por la noche y nos volveremos a casa. El domingo descartado completamente :ranting2: Lo unico que puedo ofreceros es que os marqueis una excursioncita hasta Benissa donde teneis una ronda de cervezas pagadas en el chiringuito donde desde las 17h hasta las 21h tengo que servir Al final ratito por aqui, ratito por alla, poder acudir a todos los sitios :clap1: Saludos No pasa nada Rober, te esperamos a Vicen y a ti, para el sábado noche, estas cerquita y en un momento te plantas en Benidorm Nos vemos mañana.
Publicaciones recomendadas