Sandamoka Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Bueno chicos, dentro de un rato (porque aún estamos trabajando, manda huevos) voy a lavar al chikitin para que nadie me diga na. El sábado saldremos por la mañana y estaremos también en el peaje de sollana sobre las 11:30h. Esperemos que haga un buen fin de semana en cuanto a lo meteorologico, porque del resto nos encargamos nosotros y seguro que genial. Un saludo a todos y nos vemos mañana.
JAVIREX Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) bueno ya no hay marcha atras, a todos por favor CUIDADO CON LA CARRETERA , q a las 18 horas pasamos lista y no quiero faltas, ok????? venga hasta mañana a todos y gracias por hacer esto realidad <_< BENIDORM , ALLA VAMOS ¡ Editado 2 de Febrero del 2007 por JAVIREX
Ragtop Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Nosotros en principio también comemos en el hotel con vosotros. Nos vemos en unas horas!! <_<
Invitado josaudi Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Nosotros en principio también comemos en el hotel con vosotros. Nos vemos en unas horas!! Monty tengo una noticia para ti
Invitado josaudi Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Nosotros en principio también comemos en el hotel con vosotros. Nos vemos en unas horas!! :clap1: Monty tengo una noticia para ti despues de discutir con mi jefe mil y una vez,lavar mi chiquitin y pelearme con no se cuantos empreados. sientidolo mucho por mi parte te digo que de esta KDDA no te libras de mi. hasta mañana foreros :clap1: <_< :clap1:
JAVIREX Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 sientidolo mucho por mi parte te digo que de esta KDDA no te libras de mi. hasta mañana foreros :clap1: <_< :clap1: de cine , te esperamos, hasta mañana :clap1:
apache Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Esto ya está ahí. Acabo de hacer unas tarjetas para los coches, ya que Monty solo había hecho personales, ASÍ los podemos llevar identificados. Si alguien la quiere, aquí esta: Nos vemos...
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Compañeros, feliz quedada, espero verla en reportaje fotográfico. Feliz y tranquilo viaje, tanto de ida como de vuelta. Que lo paséis extraordinariamente bien, cosa que no dudo. Un saludo a todos desde la otra punta de España. :clap1:
piterlu Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Bueno ya tengo a buen recaudo a la masquina toa limpita para mañana :clap1: . Nos vemos mañana en BENIDORM SALUDOS.
Johann Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 o**** Robert, que put*da lo del domingo.... Bueno, tendremos que aprovechar bien el sábado por la noche... Yo tengo en coche limpio (y amenaza lluvia ), la cámara y el walkie cargado... Nos vemos mañana, nanit chiquitines
Robert_A6 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Bueno, pues ya que me pilla cerquita, me uno a la comida de hoy, asi es que dentro de un ratito a comer en Benidorm!!!! :clap1: :clap1: A los de lejos y a los de cerca, CUIDADO CON LA CARRETERA!!!!! :clap1:
Publicaciones recomendadas