Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo no se si estaré en benidorm por esa fecha

xDDDDDDDDDD

komo es ke no estoy en la lista??

ya confirmare el número de peoples

vaya Weedom, la acabo de actualizar, a la proxima apuntados, me alegro de que podais venir :crying_anim:

traete a champi :unsure:

dibujodl3.png

• Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Seneca, me alegro de que podais venir :flwrs:

yascama, sera un placer volver a veros, y encima esta vez venis con mi amigete :flwrs:

Galliani, ya me he quedado dos o tres veces esperandote en algunas quedadas, pero haz un esfuerzo para esta y si encima nos traes a susopampim :unsure::flwrs:

Josema, que del norte no sales si no es para ir al pueblo :crying_anim:

tienes que hacer como hago yo, norte, sur, este y oeste, que ya tengo ganas de volver a verte y tenemos pendiente una buena charla con unas birras :flwrs:

Publicado

xDDDDDDDDDD

No se te ve el pelo :);)

Publicado (editado)
---------------------------------------------------------

Paco, apuntame un kit ASI y un portaplacas del Club. ;)

Editado por Ragtop
Publicado
Hotel reservado, ya que no pude estar en la anterior del "Mediterraneo" en esta espero no faltar, nos vemos pronto ;)

Un saludo.

muy bien Oscar :)

esperemos que podais venir ya con mas tranquilidad B)

Paco, apuntame un kit ASI y un portaplacas del Club. :clap1:

apuntado esta :lol2:

Publicado
Yo llegare al mediodia y en principio habia pensado comer en el hotel , osea que si te parece comemos alli y sino cuando nos encontremos cambiamos de planes,de paso te se saluda y se te recuerda que tenemos que repetir lo de la cantina de Peñiscola :innocent: :drool: :angry:

Vale comemos donde arreglemos, hay muchos sitios, pero lo de la cantina me lo pensaré hasta por lo menos que sea de noche, que si no se me pasa la kdd muy rapida je je

Saludos :flwrs:

Publicado (editado)

ayrtonvivi , nosotros tb llegaremos el sabado por la mañana , nos vemos por el hotel y comemos juntos.

Vale de cine, y nosotros que pensabamos que estariamos solos, ya somos seis adultos, quien mas se apunta .... :angry:

Editado por ayrtonvivi
Publicado (editado)
camisa ASI, solamente nos queda en la talla XL que por poner un ejemplo es la que gasto yo,

el precio es de 15 euros. aqui luciendola Johann y RRH :clap1:

imagen003smalljq5cx4.jpg

Ot.tia... parezco una vieja gloria del rock trasnochada... :clap1:

Si no ocurre nada,en principio ya somos dos mas. ;)

Genial tio! tengo ganas de que me hagas una demo del mísil amarillo ese que te has agenciado :clap1:

xDDDDDDDDDD

Hombre Leo, cuanto tiempo sin verte por estos posts... Traete al Champi! vaya crack :lol2: ). Me alegro mogollón de que vengas :clap1:

Yo llegare al mediodia y en principio habia pensado comer en el hotel , osea que si te parece comemos alli y sino cuando nos encontremos cambiamos de planes,de paso te se saluda y se te recuerda que tenemos que repetir lo de la cantina de Peñiscola :drool: :clap1: :cfsd1:

Hombre Toni, me alegro un montón que vengaís, encima os traeis al campeón del nene... :clap1: tiene más peligro que stevie wonder con una recortada :lol2:

Habrá que organizar al Ala-Catalana... :drool:

Editado por Johann
Publicado

bueno bueno

entre johann y monty habeis liado al champi y se apunta

iremos a la cena del sabado xk las cosas no estan en esas fechas para mas.

Publicado

Es bastante posible que yo tanbien llege a la hora de la comida el sabado :clap1:

P.D: Pero tengo que decirle a Fernando y a Johann que tenemos que comer tranquilos :clap1: :p

Publicado (editado)
Habrá que organizar al Ala-Catalana... :p

venga , venga , q se vea ese poder de convocatoria :clap1: :clap1:

a ver a cuantos consigues convencer ........ :clap1:

Editado por JAVIREX
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.