Jump to content

Sobre lo del METRO-M


Héctor6

Publicaciones recomendadas

Hola, Si hace dos años era yo este personaje.

 

Pero me parece que mi comportamiento no era correcto, en los foros no se está pa tocar los huevos a los demás etc... estan para ayudarnos unos a los otros....

 

y la verdad esq me he pasado sobre tales actos...... despues de estos años he decidido registrarme de nuevo con otro nick, pero olvidando ya este personaje que ha causado tal fama....

 

 

Bueno yo quiero fastidiar a nadie ni que me fichen ya como un tonto , un metro-m etc....

 

quiero estar con vosotros y poder escribir, leer etc....

 

venga, feliz año a todos..

 

PD: escribo este post porque he visto que han actualizado los post anteriores de metro-m

 

lo siento pero no volverá más! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, Si hace dos años era yo este personaje.

 

Pero me parece que mi comportamiento no era correcto, en los foros no se está pa tocar los huevos a los demás etc... estan para ayudarnos unos a los otros....

 

y la verdad esq me he pasado sobre tales actos...... despues de estos años he decidido registrarme de nuevo con otro nick, pero olvidando ya este personaje que ha causado tal fama....

 

 

Bueno yo quiero fastidiar a nadie ni que me fichen ya como un tonto , un metro-m etc....

 

quiero estar con vosotros y poder escribir, leer etc....

 

venga, feliz año a todos..

 

PD: escribo este post porque he visto que han actualizado los post anteriores de metro-m

 

lo siento pero no volverá más! :bsh1:

 

Hector6 habra quien piense que tu paso por este foro como Metro-M fue algo malo, pero hay gente que piensa que tu eres como eres al igual que cada persona tiene un caracter propio, yo lo respeto y si tuviste tus encontronazos con gente....fue porque tambien te provocaron para ello.

 

En ASI marcaste un antes y un despues, y muchos de nosotros te queremos como fuiste en su dia, pero con la responsabilidad que tienes ahora, por eso eres nuestro Martir, y necesitamos que cambies tu nick por el que tenias, ya que no tienes nada que esconder!!!

 

Si alguien te dice algo, o se mete contigo, yo sere el primero que te respaldara, y me tirare a la llugular si es necesrio ;)

 

Pero por favor, cambiate el nick.... :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como se puede cambiar, pero si esta tan amable algún moderador que me lo cambie

 

pero preferiría seguir con este y olvidar al otro metro-m

 

saludos y gracias

 

Por favor cambiatelo, porque para nosotros eres Metro-M y un Martir por la causa, necesitamos verte como realmente eres, y no creo que para nadia haya problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, lo primero tienes que ser tu a quien no le importe cambiarselo y luego enviar un mensaje al moderador para que pueda cambiartelo, con el tiempo que llevas con tu nuevo nick no ha habido ningun problema y eso los moderadores lo tienen encuenta... :drooling:

 

Como ya te he comentado antes, yo no soy el unico que te apoya, hay muchisima gente como yo que te quiere como realmente eres.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, lo primero tienes que ser tu a quien no le importe cambiarselo y luego enviar un mensaje al moderador para que pueda cambiartelo, con el tiempo que llevas con tu nuevo nick no ha habido ningun problema y eso los moderadores lo tienen encuenta... :drooling:

 

Como ya te he comentado antes, yo no soy el unico que te apoya, hay muchisima gente como yo que te quiere como realmente eres.... :ranting2:

 

 

yo personalmente preferiría dejar las cosas según estan.

 

empezar de nuevo como lo he echo con mi nombre y seguir así como cualquier otro forero más...

 

y olvidar lo que ha pasado con metro - m, esq ya es un tiempo considerable para reflexionar y pensar sobre tal.

 

un saludo y gracias a todas las personas que me apoyan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

yo personalmente preferiría dejar las cosas según estan.

 

empezar de nuevo como lo he echo con mi nombre y seguir así como cualquier otro forero más...

 

y olvidar lo que ha pasado con metro - m, esq ya es un tiempo considerable para reflexionar y pensar sobre tal.

 

un saludo y gracias a todas las personas que me apoyan

 

ahora ya digo en serio:

la verdad es que nada tienes que ver en esta etapa con la anterior.

 

nada tio, aquello eran cosas de las hormonas que te tiran por un terraplen!

un saludo y p´lante paisano. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero un reconocimiento publico a mi labor de investigacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ponte tu nick Metro! :claugh:

 

 

Gracias a Sugarless y su excepcional trabajo de investigacion hemos podido dar contigo en un tiempo record y hacer realidad nuestros deseos de seguir compartiendo y conviviendo en la familia ASI...

 

Solo falta para que el mejor regalo de estas navidades se haga realidad, es ver a Metro-M con su nick, y con la cabeza bien alta, porque esta gran familia le quiere de corazon.... <_< :unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiens un MP, lo he comunicado oficialmente que metro-m no va a volver, se ha ido par siempre.

 

Cuantos le echan de menos?

 

no fue el foro mejor durante estos dos años?

 

pero que quereis que vuelva a escribir como escribía él? o simplemente cambiar el nick ????

 

ya hizo historia, quedará en nuestras cabezas... pero no creo que vuelva

 

lo siento <_<

 

saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.