Jump to content

Duda sobre el color


piko

Publicaciones recomendadas

Pues resulta q el color d mi coche soñado es rojo...xo cn el unico coche rojo q he soñado m daba una o****...asiq jeje mal panorama.Hablando mas enserio...m parece q audi a3 sportback rojos hay muxos...x y plateados tb(x eso barajo la posibilidad del azul ese)

 

 

Jodo, yo he soñado que me cepillaba a Salma Hayek.......

 

 

En serio, si vas a elegir el coche por el numero de coches iguales que ves, tendrias que comprarte un Maserati, que en mi barrio no hay ninguno.

En mi opinión aunque tu propio vecino tenga el coche en Rojo, si a tí te gusta en Rojo, c*** pues Rojo.

Y que le den morcilla al vecino y su buen gusto. Sino siempre verías al vecino y pensarias que el tiene el coche del color que te gustaba a tí, y que tu lo cambiaste por eso.

 

Es mi opinión.

 

:notworthy::notworthy:

P.D. - Es azul sólo se lo he visto a mi cuñada por lo que lo asocio a tía

- El metalizado es muy impersonal

- Y como por las dudas serás joven....ROJO c***.( y a conducir con prudencia que en tu sueño tendría que ir follado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres, pincha en mi firma y ves como queda el Plata Akoya, por lo tanto creo que te digo que color pondria yo.

 

Como segunda opción, me quedo con el rojo, cada vez que veo uno me quedo :bsh1:

 

:lol2:

 

YA HE VISTO LAS TUS FOTOS PLATA AKOYA...GRACIAS...joer chiko otra vez vuelvo a estar en duda...en fin hasta principios d febrero no lo voy a pedir...espero aclararme antes

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA HE VISTO LAS TUS FOTOS PLATA AKOYA...GRACIAS...joer chiko otra vez vuelvo a estar en duda...en fin hasta principios d febrero no lo voy a pedir...espero aclararme antes

:cry1:

 

Mi intención era ayudarte, no liarte mas :cry1: :laugh:

 

Si te soy sincero, a mi tambien me costo un monton decidirme!!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el rojo missano no es granate?? o si es rojo rojo es mas oscuro q el brillante no?

 

 

AQUI tienes el rojo misano de Jaimemz...precioso!! :cry1: :cry1:

 

Y en este HILO tienes las presentaciones del A3 de varios foreros, puedes ver diferentes colores para decidirte...o liarte mas!! :laugh:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya esta chulo el rojo missano...entonces la diferenci acn el rojo brillante es q este "no se cae"??

 

Esa pregunta va a generar mucha polémica. El Rojo Misano es metalizado, de mayor calidad que el Rojo Brillante, que no es metalizado. Lo de caer o no caerse, la verdad, despues de ver los productos de Guanterarefriferada, es algo que preocupa menos, pero bueno. El Rojo Misano tiene un cierto toque "anaranjado" cuando le da el sol de lleno, o esta bajo una farola potente. Pero es de lo mejorcito de Audi en pinturas.

Si el Rojo Brillante se cae (que dudo que pase, con la calidad de las pinturas de hoy en día), supongo que bastaria con pulir, echarle sellante y una buena cera, y quedaria mejor que nuevo.

Yo elegi el Rojo Misano porque me encanta ese color y porque es de mucha calidad. Y con el paquete S Line, sale mucho mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, pensando en qué color,, le quedan todos tan bien que cuesta decidirse !!!! ;)

A ver, estoy ahora inclinandome bastante por el Gris Lava, me molan los efectos que tiene, el inconveniente que le veo es que se ve antes la suciedad y rallajos... ¿Qué opinais? :ph34r:

También barajo el plata mercurio, mas típico, pero requiere menos lavados, y pasan más desapercibidos los rayajos y suciedad...

Azul mauricio, siempre me ha gustado... pero ahora mismo creo que me inclino mas por el Lava, o incluso el Gris Delfin.... :lol2:

Cualquier consejo, es de agradecer, y fotos, por supuesto...

Gracias !!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.