Jump to content

¿ que os han traido los Reyes?


-ANDRES-

Publicaciones recomendadas

A mi unos patines!!! :drool: los tengo desde Navidades y ya me he matao con ellos :laugh:

 

Tengo las muñecas abiertas y la rodilla quemada. Si una ya no tiene edad! Asi que mis padres me han regalado para Reyes unas protecciones, las muñequeras, rodilleras y coderas...y no hagais comentarios de mal pensados que ya me los han hecho bastanteee :cry1:

 

^_^

 

En fin, podreis vernos hacer el burro por el paseo de Gavá. Hemos provado otros sitios pero el suelo no nos gusta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los reyes este año se han pasado por la Mutua antes de pasar por casa y me han dejado el recibito, que majos. Dentro de lo malo son 400€ menos, así que quejarme no sería justo.

Eso sí, a mi familia les han traido unas cosas chulisimas, se nota que se han portado muuuuuy bién.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE SE HAN PORTADO BIEN, y los que se hayan portado reguleros........ este año a cambiar un poquito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nerea,si es que tas mayor jodia! :p

a mi cosas variadas:

un mono de cuero para la moto,un cepo con alarma para la moto,un disco duro de 200gb para resucitar a mi aporreado spectrum de casa(desde donde escribo ahora) un pijama,un jersey,una colonia

 

Con todo y con eso,siempre palmo con los regalos,y ahora que tengo sobrinos mas

pero como mola verles llegar a casa corre que te corre por el pasillo hasta el salon y empezar a flipar con los regalos que les han traido los reyes :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nerea,si es que tas mayor jodia! :huh:

:claugh: Pues con las muñecas abiertas que me he ido hoy a patinar! eso sí, ahora con las protecciones!!!

 

Con todo y con eso,siempre palmo con los regalos,y ahora que tengo sobrinos mas pero como mola verles llegar a casa corre que te corre por el pasillo hasta el salon y empezar a flipar con los regalos que les han traido los reyes :claugh:

estas hecho un sensible :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nerea,si es que tas mayor jodia! :p

:claugh: Pues con las muñecas abiertas que me he ido hoy a patinar! eso sí, ahora con las protecciones!!!

 

Con todo y con eso,siempre palmo con los regalos,y ahora que tengo sobrinos mas pero como mola verles llegar a casa corre que te corre por el pasillo hasta el salon y empezar a flipar con los regalos que les han traido los reyes :claugh:

estas hecho un sensible :cry1:

jajaja

si,creo que este año necesito una gacela thompson estable,te animas? :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nerea,si es que tas mayor jodia! :cfsd1:

a mi cosas variadas:

un mono de cuero para la moto,un cepo con alarma para la moto,un disco duro de 200gb para resucitar a mi aporreado spectrum de casa(desde donde escribo ahora) un pijama,un jersey,una colonia

 

Queremos fotos con el mono de cuero y con el pijama!!! :p

 

A mi me ha traído lo que me permitirá satisfacer el deseo secreto de cualquier ser humano:

 

p0011109.jpg

 

Una llave dinamométrica Facom de 60-340 N.m !! :flwrs:

(bueno, aún la estoy esperando, está de camino).

 

Ya tengo la de 20-100 N.m, pero es como todo, al final te acostumbras y necesitas MÁS PAR :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.