Jump to content

!!!..Que callado te lo tenias,Suso...¡¡¡


-ANDRES-

Publicaciones recomendadas


:claugh: Bueno, dile a tu padre que ya ha descubierto mi pasado de Monje. en la actualidad ya no frecuento estos monasterios :bsh1: , si no otros, de los que se comulga con buenos platos y se bebe la sangre de la tierra :ph34r: .

Invito a quien quiera conocerlos en verano, para hacer la ruta de los monasterios-furanchos :flwrs: , y comulgar en todos ellos :cfsd1: .

Un abrazo para tu padre, que es hermano de orden y ya hemos comulgado en alguno de estos monasterios juntos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso, eras monje franciscano o andabas detrás de las monjas...??? :claugh: :claugh:

 

Te vas a quedar con las ganas de saberlo,que son cosas privadas que solo sabemos suso,arlong y yo. :p .

 

 

No te olvides que había algun otro monje mas. :drool: :unsure: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso, eras monje franciscano o andabas detrás de las monjas...??? :claugh: :claugh:

 

Te vas a quedar con las ganas de saberlo,que son cosas privadas que solo sabemos suso,arlong y yo. :p .

 

 

No te olvides que había algun otro monje mas. :lol2: :cry1: :p

 

¿el del lado extraño?.

ese no cuenta :unsure: ,pero si el forero Andres. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso, eras monje franciscano o andabas detrás de las monjas...??? :claugh:

 

Te vas a quedar con las ganas de saberlo,que son cosas privadas que solo sabemos suso,arlong y yo. :p .

 

 

No te olvides que había algun otro monje mas. :lol2::unsure: :cry1:

 

:claugh: :claugh: :claugh: que me parto.... :p :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso, eras monje franciscano o andabas detrás de las monjas...??? :claugh: :claugh:

 

 

Te vas a quedar con las ganas de saberlo,que son cosas privadas que solo sabemos suso,arlong y yo. <_< .

me da igual, ya me lo chivarán... :unsure::laugh::p

 

Por cierto, rebienvenido... :innocent:

 

Rebienvenido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso seguro que más por las monjas... y se está Arlong y JOSEMA no te digo nada...

 

 

Marcos, los tres estamos en la misma orden y con el mismo Dios ( BACO ). :drooling: <_< :bsh1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.