Jump to content

SOS


largavidaalTDI

Publicaciones recomendadas

:lol2::) Hola compañer@s :cry1:

hace unos dias que no paso x aqui pero esque lo de estrenar coche es lo que tiene... que no paras por casa.Bueno tambien ha sido por una serie de problemas que he tenido con el coche y me an tenido ocupado, y todabia no estan arreglados........ :cry1:. Bueno espero que me sirvais de pañuelo, de consejo, de información o de lo que sea pero ahi va el problema

Estreno mi flamante a3 sb 2.0 tdi y a los 5 dias decido colocar una alarma original audi ( de las nuevas "volumetricas-sonimetricas")en el concesionario donde lo compre. Junto a la alarma les entrego un pioneer avic-1xbt que lo he conseguido en norauto a 1500 leuros y ha llegado un pelin tarde y no dio tiempo a colocarselo al coche antes de estrenarlo. La razon es que queria que lo colocaran ellos para que no tocaran fuera de audi el coche y cubrirme las espaldas ante posibles problemas. Me recibieron el coche sin problemas y se lo quedaron. Aqui empiezan los sucesos paranormales.... Pasado dia y medio me llaman para decirme que el avic solo le funciona la radio y que parece que ha estado colocado en otro coche ya (Cuando yo lo tuve en la mano no lo parecia)hablo con lo de norauto y me comentan que les llame el de audi y se pongan de acuerdo.Me llaman al dia siguiente de audi para decirme que la alarma ya esta colocada y el avic sigue sin funcionar, pero con buenas palabras me dejan caer que casi que mejor que lo monten donde lo compre que sabran mas..... :) ( inutiles o sobraos por meter la mano sin saber ) Me cobraron la mano de obra de la alarma y lo recogi para llevarlo a norauto. Continuan los sucesos.... al salir del concesionario me doy cuenta que el clima no va, y llamo por telefono al taller pa decirselo. Su respuesta fue como si supieran de que iva el problema y que me pasara cuando me hubieran acabado de instalar el avic que no habria ningun problema en arreglarlo.Al llegar a norauto me comentan que se han cortado cables del avic que llevan sus conexiones correspondientes y que no se podia asegurar una buena instalación asi.Por su cuenta me sustitullen el cableado por otro similar de un aparato en stock y me colocan el avic ( todo muy bien ) pago y me voy.Al usarlo unos dias me doy cuenta que al usar la marcha atras y el limpia trasero se desconecta el avic ( he y hablado de ello con los de norauto y me comentan que es simplemente el ajuste que se le hace a la centralita del coche, y que se le ha pasado al chico, y que en 10 minutos me lo ponen bien)Bueno y ya lo mejor de todo desde que visite norauto la alarma del coche no funciona y me dicen que ellos no tienen que ver con ese problema........................... :drool:

Y asi voy por la vida :drooling: sin clima sin alarma y sin avic cuando doy el limpia trasero o la marcha atras........ Bueno se que me he estendido pero lo necesitaba igual que vuestros consejos. Por cierto he quedado con los del norauto en solucionar lo del avic y mañana ire a audi para lo demas haber que pasa.............. :wub: Gracias por todo y feliz año un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: Vaya panda de ñapas los de Audi y Norauto, que han cortado cables cada uno a su gusto :drooling:

Yo siempre recomiendo instalar el Avic en una tienda de CarAudio especializada, estan de ponerlos hasta arriba, un saludo y espero que te lo solucionen todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que NeverMinds tiene bastante razón. Siento mucho lo que te ha pasado, pero ya sabes que en estos casos debes tener por escrito lo que cada uno ha hecho por si acaso....

Tu problema creo que es uno más de los muchos que se producen al llevar el coche a un sitio donde la mano de obra son cuatro niñatos sin experiencia ninguna (CASI seguro que es eso).

Yo llevé mi anterior coche a un Aurgi a cambiar los 4 neumáticos. Paso por caja y pago las ruedas + montaje y equilibrado. Antes de ello pregunto cuanto tardan en el cambio porque sólo dispongo de una hora, respuesta: en media hora terminado de sobra. OK.

Duespués de 45 minutos esperando en el taller y de que "colaran" a una tia que llego después que yo (sería familiar, estaba buena, les gustó el coche, no me vieron allí esperando con cara de cabreo..... fui a caja, me devolviero el dinero y me fuí. Eso sí, no cambié las ruedas y perdí la tarde. NUNCA MAIS Aurgi.

 

(la de la caja flipaba en colores cuando le dije que me devolvieran el dinero ya que en el taller ni habían empezado 45 minutos después de pagar).

A jod**se. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meral, cambiando un poco de tema, puede ser que haya visto tu coche varias veces los fines de semana en villargordo?? es que me suena un montón.

 

 

Con lo que respecta al problema de nuestro amigo, no te preocupes que cuando tengas tu peque funcionando correctamente no te acordarás de nada de esto.

 

Un saludo.

Editado por _A3_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meral, cambiando un poco de tema, puede ser que haya visto tu coche varias veces los fines de semana en villargordo?? es que me suena un montón.

 

No recuerdo haber ido a villargordo desde hace unos cuantos (muuuuuchos) años... pero si voy te aviso ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meral, cambiando un poco de tema, puede ser que haya visto tu coche varias veces los fines de semana en villargordo?? es que me suena un montón.

 

No recuerdo haber ido a villargordo desde hace unos cuantos (muuuuuchos) años... pero si voy te aviso :unsure:

Saludos.

 

 

 

Jejeje, yo no soy de alli pero paso bastantes veces por allí los fines de semana. Siempre habrá tiempo para un cafelillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.