Jump to content

Procedimiento para codificar la radio


Jose 123

Publicaciones recomendadas


Sabeis como se codifica la radio. Me sale SAFE en la pantalla y no se como se arregla con

con el Vag o de otra forma.

 

Un saludo.

Que peligro tienes con el VAG :drooling: :drool: :lol2: , segun veo tienes el coche poco tiempo. Si me permites un consejo, antes de tocar pregunta. El VAG te puede ayudar o jod**te el coche si no sabes lo que tocas.

Dime el modelo de radio que llevas y te explico como se pone el codigo. Se mete desde la misma radio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si es concert II es radio cd. En ese caso enciendes el aparato, te sale SAFE, pulsas simultaneamente RDS y TP durante 5 segundos y te sale en el display 1000. Cada vez que pulses el boton bajo cada numero del 1000 veras que los numeros corren. Metes de esta manera el codigo y cuando lo tengas pulsas de nuevo RDS y TP. Te saldrá directamente la radio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aparato es un radio Cd Concert y altavoces Boxer. No me venia el codigo con la documentacion que traia el coche de alemania pero le pase el Vag y accediendo al modulo radio salia un codigo formado por 5 digitos ( unos y ceros) que creo que seran esos. No obstante me baje de la mula unos programillas para calcular los codigos pero me piden que meta unos numeros o letras previamente que no se muy bien que son. Pero con respecto al Safe no se me quita ni a tiros. tambien me baje unos apuntes creo que de este foro que dependiendo del tipo de radio e instalacion que sea metes unos o ceros en los 5 digitos. Pero no consigo quitar el SAFE de los c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aparato es un radio Cd Concert y altavoces Boxer. No me venia el codigo con la documentacion que traia el coche de alemania pero le pase el Vag y accediendo al modulo radio salia un codigo formado por 5 digitos ( unos y ceros) que creo que seran esos. No obstante me baje de la mula unos programillas para calcular los codigos pero me piden que meta unos numeros o letras previamente que no se muy bien que son. Pero con respecto al Safe no se me quita ni a tiros. tambien me baje unos apuntes creo que de este foro que dependiendo del tipo de radio e instalacion que sea metes unos o ceros en los 5 digitos. Pero no consigo quitar el SAFE de los c***.

¿Cuantas veces has metido el codigo? Si lo metes tres veces mal..................a pasar por el taller.

El codigo tiene 4 numeros, no cinco, y con el vag te aseguro que no lo sacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.