M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bueno chavales, pues deciros que hicimos un micro kdd para recoger varios trastos de Nokturno: pedales, funda cambio, volante, puente torretas, etc y luego nos fuimos a comer y cenar (como se nota que somos vascos jajaja) con CMV. PD: espero que llegasen bien Iker Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) otra Editado 7 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 esa salio clara y la he tenido que potochopear a lo guarro, "escuse me" otra Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 y la ultima donde se me medio ve Responder
wastegate Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 y la ultima donde se me medio ve Esta fotillo te viene que ni pintada jajajajajjaja. Un saludo a CMV y a Nokcturno y a la jefa claro Espero que te hayan traido muchas cositas los reyes magos Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 y la ultima donde se me medio ve Esta fotillo te viene que ni pintada jajajajajjaja. Un saludo a CMV y a Nokcturno y a la jefa claro Espero que te hayan traido muchas cositas los reyes magos mas me he traido yo, jajaja Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 llegue perfectamente, habia habido una o**** bastante gorda en el Km 63 de la A-8 y estive un rato parado, por lo demas nada 140 trankilito y pa casa degustando el tacto de mi nuevo volante jajajajajaaj A ver si dejo la barra y demas en el taller y lo puedo montar esta semana el viernees o sabado, Aritz cuanto cuesta un cerquillo d ecambio como el tuyo?? CMV que tal llego Wanly a Plentzia?? Responder
cmv Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 llegue perfectamente, habia habido una o**** bastante gorda en el Km 63 de la A-8 y estive un rato parado, por lo demas nada 140 trankilito y pa casa degustando el tacto de mi nuevo volante jajajajajaaj A ver si dejo la barra y demas en el taller y lo puedo montar esta semana el viernees o sabado, Aritz cuanto cuesta un cerquillo d ecambio como el tuyo?? CMV que tal llego Wanly a Plentzia?? Bueno pues tb llegue bien, anque tengo varias cosas por chequear en el coche, primero de todo un ruido que no se de donde provienene(neumatico, rodaiento delantero o algo que roza) y ademas tengo una vibracion a 140, pequeña pero ahi esta olestando. Pe5ro vamos contento con el coche, ya falta poco pa que este terminado a ver si puedo y me apunto a la nacional con el coche a punto, jejejjee Un saludo Nokturno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.