Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chavales, pues deciros que hicimos un micro kdd para recoger varios trastos de Nokturno: pedales, funda cambio, volante, puente torretas, etc

y luego nos fuimos a comer y cenar (como se nota que somos vascos jajaja) con CMV.

PD: espero que llegasen bien Iker

post-5880-1168188924.jpg

Publicado

y la ultima donde se me medio ve

Esta fotillo te viene que ni pintada jajajajajjaja.

Un saludo a CMV y a Nokcturno y a la jefa claro

Espero que te hayan traido muchas cositas los reyes magos

mas me he traido yo, jajaja

Publicado

llegue perfectamente, habia habido una o**** bastante gorda en el Km 63 de la A-8 y estive un rato parado, por lo demas nada 140 trankilito y pa casa degustando el tacto de mi nuevo volante jajajajajaaj

A ver si dejo la barra y demas en el taller y lo puedo montar esta semana el viernees o sabado, Aritz cuanto cuesta un cerquillo d ecambio como el tuyo??

CMV que tal llego Wanly a Plentzia??

Publicado
llegue perfectamente, habia habido una o**** bastante gorda en el Km 63 de la A-8 y estive un rato parado, por lo demas nada 140 trankilito y pa casa degustando el tacto de mi nuevo volante jajajajajaaj

A ver si dejo la barra y demas en el taller y lo puedo montar esta semana el viernees o sabado, Aritz cuanto cuesta un cerquillo d ecambio como el tuyo??

CMV que tal llego Wanly a Plentzia??

Bueno pues tb llegue bien, anque tengo varias cosas por chequear en el coche, primero de todo un ruido que no se de donde provienene(neumatico, rodaiento delantero o algo que roza) y ademas tengo una vibracion a 140, pequeña pero ahi esta olestando. Pe5ro vamos contento con el coche, ya falta poco pa que este terminado a ver si puedo y me apunto a la nacional con el coche a punto, jejejjee

Un saludo Nokturno

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.