Jump to content

FALLOS DE FABRICA EN AUDI A3 SPORTBACK TDI 170 O 140


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

Esta claro que muchas veces es tener suerte y no la marca o lo caro que sea un coche.

 

Pero vamos yo antes estaba en un foro de 307 y ahora estoy en este y vamos en este foro hay como un 90% menos de mensajes con problemas en los coches que en el otro foro, alli era raro que alguien no hubiera tenido que llevar el peugeot al taller.

 

Si es que a mi ya me conocían en el taller, cogi confianza con todo el mundo, también es verdad que depende mucho las manos que lo toquen, al primer taller peugeot que le llevé, madre mía, en que hora, yo creo que alli me lo terminaron de jod**, pero aún asi, una cosa es un ruidito y otra fallos como 3 embragues que me pusieron, cambio del piñón de la marcha atrás, cambio de discos y bomba de frenos, cambios de pastillas unos cuantos juegos, vibraciones cada dos por tres, la dirección se iba para la derecha, cuando lo arreglaban se iba a la izquierda, apagones en el coche varios, ruidos también varios, el claxon no pitaba, me lo cambiaron un par de veces, también me cambiaron el caudalimetro por que el coche perdió toda la fuerza del turbo... y bueno todo esto en 3 años, y si no me dejo alguna cosa más.

 

Por tanto decir, que estoy encantada con mi Sportback, que lo único que gasta aceite, pero bueno no me preocupa ya que por el tipo que usa es normal, y que bueno respecto a pijadas el 307 venía más completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con respecto a los problemas de fabrica, puedes leer el post que puse ayer, en el que comentaba que algunas unidades tienen problemas de precalentadores o algo asi; en principio Audi ya lo sabe asi que esperemos que se solucione rapido.

Por lo visto nadie mas ha tenido problemas en sus 170 asi que debo ser el garbanzo negro ese que le ha tocado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.