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javi martin

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  1. Me uno a los que dicen que tienes algún tipo de avería, yo llevo un tdi170 de los primeros y tenía problemas cuando no usaba el coche a diario y el fin de semana solo lo movia por ciudad. En estos 3 años no lo he empezado a mover a diario hasta hace 6 meses y ahora hago 15km por la mañana sin tráfico, con 10 de autovía a buen ritmo; y por la tarde hago el mismo trayecto de vuelta pero colapsado de trafico y ya no se me ha vuelto a encender. Mientras esté en garantía solventalo por tu bien.
  2. Desconozco el tema de la casa real, pero ya comenté en el subforo de Q5 como funciona el tema de los coches de los deportistas; estos todos tienen acceso al mismo tipo de coche de importe parecido y todos los años se les cambia y si lo quieren se lo venden. Os aseguro que no son ninguna ganga el precio por el que se lo venden, lo único bueno es que son coches que han estrenado ellos. Incluso el que en su dio pidió un R8 firmaba contrato de recompra del vehículo a precio cerrado puesto que Audi luego no les da facil salida como a un Q7, un Q5 o coches de ese tipo.. Un saludo
  3. Si te ayuda tengo un a3 2.o tdi 170 y uso un A4 2.0tfsi de mi padre y el consumo real en carretera es de 1,3 litros más (velocidades medias según ordenador de 140km/h), teniendo en cuenta que el a4 me parece lleva 235 de rueda y es más grande. En ciudad no lo he usado pero se te irá a 9.5 o algo así. Eso si es una gran compra para 20.000km al año la suavidad que tiene que a 1000 rpm le aceleras ya sea en segunda o tercera y recupera fenomenal. Espero haberte ayudado aunque sea el motor en otra carroceria.
  4. Un poco de luz en este post; Con conocimiento os digo que estos coches son cedidos para esta temporada y que el que quiera un R8 tiene que firmar un contrato de recompra a un precio cerrado previamente, porque Audi no está dispuesto a quedarse con un R8 con 15 y 20.000 km y que no le da salida. Es cierto que el precio de compra para los S5, S6, etc..que les ofrecen cuando se termina la temporada es bueno, teniendo en cuenta que el coche ha sido suyo desde el km0 pero podeis encontrar Q7 igual de equipados con los mismos kilometros y más baratos que los que les cuesta a ellos. En re
  5. No se si es meterme donde no me llaman pero yo en mi anterior coche un ibiza tdi110 sport se me ocurrió meterlo los koni regulables sin bajar la altura del coche y la suspensión era mucho peor que la de serie, ya sea en autovía o carretera de curvas; y tuve que llevarlos con la regulación al 80% de dureza desde el primer dia que se supone que con un 40 o 50 era suficiente. Es cierto que fue hace 5 años pero me sirvió de escarmiento para no volver a poner esos amortiguadores y me dijero que la próxima vez pusiera unos bilstein o unos de cuerpo roscado. Yo tengo un ambition al que como e
  6. como ya he comentado tengo un ambition 170, y uso a menudo un 140 stronic y efectivamente en autovia el 170 va algo mejor pero si haces un 15-25% de km en ciudad va mejor el 140 sea automatico o manual. EL último comentario de Juan Luis me gusta porque tuve un ibiza tdi 110 de los primeros y el año pasado subiendo a la alpujarra granadina no conocia la carretera intenté seguir a un ibiza como el mio y tardo dos curvas en perderme con mi 170; en resumen, que al final lo importante es saber conducir..
  7. yo tengo mi coche 2.0tdi 170 manual y uso a menudo un 2.0tdi 140 stronic, deciros que gasta menos y que va de maravilla; lo del modo "s" realmente para mi es absurdo teniendo ahí las levas que tocandolas en cualquier momento se pone manual; y si hablamos de bajos el 140 funde al 170 de lejos y el consumo en ciudad es más bajo el del 140 automatico que el 170 manual.
  8. Conclusiones. Cuando comienza a hacer ese ruido y salta el ralenti a 1.000rpm lo hace para quemar el coche por si solo el ollin, si el coche tras realizar esta operación una o las veces que vea necesario no consigue limpiar el filtro; salta el testigo del dpf y es cuando tienes que circulas durante unos kilometros a mas de 2.000rpm constante. A modo ilustrativo para los que seais de Madrid, yo salgo a la M30 dirección carretera de Burgos por Legazpi y cuando paso Moratalaz ya se ha quitado el chivato, eso circulando en 4ª con el coche a 2.400rpm constante, mas o menos claro. Un saludo y
  9. A ver si te aclaro un poco y te quito el agobio porque por desgracia se exactamente lo que sientes, sobre todo porque mi presupuesto ya iba justo para el golf gti y tuve q estirar mas para comprar este. El sonido que me hace a mi es el mismo a tractor, pero ese ruido siempre va asociado a la subida del ralenti a 1.000rpm, no se si a ti tambien se te sube el ralenti. A mi me aparecio este sonido en una tarde cogiéndolo varias veces, y debe ser que ante la imposibilidad de quemar el ollin fue cuando me salto por primera vez el testigo del dpf. Respecto a lo de que el otro es un sonido independi
  10. Como bien dice MMDD en el manuel viene que para limpiarlo hay que circular a mas de 2.000rpm continuadamente, da igual q vayas en tercera q en cuarta q en quinta; porque yo en Madrid en la m30 cuando se me ha encendido pues voy en cuarta porque no puedo ir a 160 duranten 10 minutos. Respecto a lo de la limpieza que hace el coche automaticamente decir que el mio de repente saltan el ralenti a 1.000rpm el sonido es el mismo que el de un motor dti de opel en frio (lo digo para que no os asusteis) y dependiendo si seguis circulando por ciudad a mi en ocasiones se me he encendido en un dia varias
  11. Si buscais por mi nick, sabreis tambien que soy el desafortunado poseedor de un a3 170 tdi. El mio con 3.500km ya ha estado 2 veces en el taller; lo mas gordo de todo es que no tienen ni idea de lo que les pasa a estos coches; yo dependiendo de situaciones laborales, familiares, etcc.. uso el coche mas o menos por ciudad o por autovia; pues para mi desgracia desde que tengo el a3 el 90% de los km a dia de hoy (3.700) han sido por ciudad. Bueno os cuento brevemente mi caso: -Con 2.000km aparece la famosa luz de averia en motor, lo llevo y tras una semana porque no tienen ni idea en ningun ser
  12. Yo que monto en moto de campo y muchas veces la bolsa de montar, cinchas para atar y demas van un poco manchadas, ya la pedi de serie; pedi la reversible y no la cubeta porque la reversible como habeis dicho si abates los asientos la desdoblas y arreglado. Yo lo recomiendo totalmente por las ruedas de las maletas, bolsas con todo tipo de contenidos, chicles pegados que se habian pegado en maletas; etc...; si compras esta alfombrilla el lado enmoquetado no lo vas a usar puesto que que el maletero es una cosa que se vea a simple vista y estéticamente no es feo del todo. Un saludo y espero que
  13. Si te sirve de ayuda me compre a la misma vez el a3 170 y el golf tdi 105; y uso con frecuencia un a3 140 dsg y la verdad es que el 105 es excepcional en cuanto a consumos, funcionamiento; pero sinceramente si no fuese porque es para hacerle 30000km al año, no lo pillo ni de coña; aparte que no quiero pensar lo que puede llegar a lastrar las 225 en 17 de un ambition en un 105cv. Es un coche que para el que haga muchos kilometros o para el que no le exija en exceso al coche esta muy bien; pero si tu idea de un a3 es de un compacto de carácter deportivo que puedas llevar alegre vete sin dudarlo
  14. Bueno, yo tengo un a3 pero te puedo contar que en ciudad agobia un poco; el mio ahora tiene 3.200 km y vuelve a estar en el taller porque cada 200 o 300 km le aparece una vibración que esta relacionada como ya me habian comentado por aqui con el tema del filtro dpf. A lo que vamos, que tengo un a4avant 140 de sustitución y en ciudad va mil veces mejor aparte que me baja el consumo 1´5litros; mas que el consumo es la incomodidad que provoca que muchas veces por ciudad y en los atascos cuando aceleras te quedas clavado y luego pega el patadon. En resumen es un misil en carretera y eso que solo
  15. yo tengo ese nokia, es el que en su dia llevaban los mercedes clase S, los primeros touareg, etc... es el modelo 6310 y por desgracia estan super cotizados por lo mismo que lo buscas tu. Es un telefono cojonudo yo lo tengo siempre de reserva despueso de haberselo dejado a un amigo durante 15 meses que ha tenido un passat q llevaba instalado el kit que comentas. Me lo ha devuelto y sigue funcionando perfectamente despues de 360 horas habladas. Un saludo y yo que tu desmontaria eso y pondria un parrot y al final saldra mas barato porque estan pidiendo 200 y pico euros por estos terminales
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