Jump to content

Se ha roto el compact.......


Pedro

Publicaciones recomendadas


Hola,... el garaje si que es pequeño.. bueno, unos 4 o 5 metros de ancho por unos .. hmm el compact libra por casi dos palmos a la puerta. Es un garaje que teoricamente segun el constructor era para dos coches.. pero en fin.... Nuestra parcela esta cerrada por una puerta metalica, y dentro haria unos 60 grados tirando por lo bajo y si... mi madre, inexplicablemente se dejo el motor encendido y tenia un disgusto la pobre (que si chochea.. que si esta vieja....).... Hoy se lo ha llevado la grua y resulta que le han llamado a mi padre por la tarde para decirle que se lo podia llevar a casa. Le han dicho que no ha pasado nada, y que lo de el aceite del color del te es algo normal cuando se cogen esas temperaturas........... le han puesto 1,5 litros de aceite y le han dado una factura de casi 100 euros. Lo ha traido mi padre en marcha y dice que va bien. Mis colegas dicen que extraño que no se haya roto la junta y demas. Peeeero por suerte ya esta todo solucionado, ha sido mas que nada el susto de todas las luces del cuadro encendidas.... el modo de emergencia del motor... pff... y la gasolina habra gastado medio deposito o asi, pero es qeu estaba practicamente lleno. Tenemos suerte de que no se haya quemado el coche. Gracias a todos por preocuparos y demas. Mi padre ahora comenta que igual cambia el coche aprovechando qeu tiene ya 5 años, pero no se..... dice que un serie 1 3 puertas que saldra en breve, pero sinceramente veo mas util un a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo de la respuesta de los gases no tengo ni idea. Es un garaje de unas 9 plazas abiertas y 3 plazas cerradas. La nuestra coincide qeu esta cerca del extractor de aire, lo malo de todo es que el coche se alimentaba de los propios gases de escape. Mi padre nada mas entrar abrio la puerta de nuestra plaza de garaje para que ventilase. Y si... ahora le hemos dicho a mi madre que cuando aparque el coche, en vez de dejar las llaves puestas, que se las suba a casa pero lo que esta claro es que no se volvera a olvidar de parar el motor. Que os parece el bmw de la foto¿? sugerencias de coche nuevo??post-144-1168301095.jpg

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo de la respuesta de los gases no tengo ni idea. Es un garaje de unas 9 plazas abiertas y 3 plazas cerradas. La nuestra coincide qeu esta cerca del extractor de aire, lo malo de todo es que el coche se alimentaba de los propios gases de escape. Mi padre nada mas entrar abrio la puerta de nuestra plaza de garaje para que ventilase. Y si... ahora le hemos dicho a mi madre que cuando aparque el coche, en vez de dejar las llaves puestas, que se las suba a casa pero lo que esta claro es que no se volvera a olvidar de parar el motor. Que os parece el bmw de la foto¿? sugerencias de coche nuevo??post-144-1168301095.jpg

 

en esa foto no pinta mal pero el morro no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.