Jump to content

ESTOY PLANTEANDO


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

mi hermano no es de pegar, pero ya le voy a decir, que si por mí fuera, se olvidase de la general esa y de la que quiere que se haga aquí en marzo y que pretendia que yo tambien fuese

 

 

Estais fatal de la cabeza :clap1: esto no pasa nada maijos, esto se dicen un par de insultos y nos reimos un ratito, tampoco es para pegar o hacer kddscareos a lo salsa rosa :clap1: que parece esto los gemelos golpean dos veces dile a gordon que me lleve a la kdd una ikurriña , que si me invita a un pelotazo me convierto y canto hasta la cancioncita :kss1: lo mismo hasta le hago un chupeton :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Tu eres tonto, no?

 

Preguntale a cmv o a nukturno si soy el hermano de Aritz

 

ES QUE ES LA HOSTIA! HASTA DICEN ESTO!

 

BUA LO DEJO, IROS A MAMARLA!! :ranting2:

 

 

Dile al hermano de tu hermano que yo no le he insultado! :kss1:

 

No insulteis hombre, y menos con vulgaridades como tonto,gil***ollas,subnormal,a mamarla.....si lo haceis hacerlo con elegancia y clase, ofender con un poco de inteligencia. :) y sin saltaros las normas del foro....

Vamos a intentar reconducir el post hacia una linea amistosa , creo que lo mejor es una gran foto en familia uniendo las diferentes banderas, la de España, la Ikurriña, la del orgullo gay, la pancarta de ASI ...un gran evento multicultural y multisocial en el que participemos todos.

 

Aprovecho la cuota share del post para lanzar la primera cuña publicitaria del nuevo proyecto ASI TV, la vida en directo....faltan 2 dias.

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este no es el típico post donde se dice para que todo el mundo te diga que no, que no te lo tomes así, que somos colegas etc.

 

De verdad, a mi no me parece de buen agrado que todo lo querais politizar y por consiguiente poner en contra. Pensar la mala imagen que me estan dejando algunos, es mas esos alguno que ni me conocen.

 

DE VERDAD, LO SIENTO.

 

 

PD: creo que a partir de ahora entrare como invitado para hablar/leer con/a gente que conozco y listo.

LEE MI FIRMA.

Pensaba que ibas a poner en tu firma soy GAXEGO.. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.