Jump to content

precio rojo missano


piko

Publicaciones recomendadas


Pues eso,alguno q tenga el rojo missano m puede dcir lo q vale?esq en la web de audi en el configurador no viene es color...solo el brillante y el granate.

 

Si lo coges con el S Line creo que eran 700 euros mas o menos, tengo que comprobarlo.

Sin el S line era una burrada, creo recordar que pasaba de 1500 eurazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,alguno q tenga el rojo missano m puede dcir lo q vale?esq en la web de audi en el configurador no viene es color...solo el brillante y el granate.

 

Si lo coges con el S Line creo que eran 700 euros mas o menos, tengo que comprobarlo.

Sin el S line era una burrada, creo recordar que pasaba de 1500 eurazos

 

Pues entonces lo pillare rojo missano...xq x 700€ un metalizado no lo veo caro.Gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,alguno q tenga el rojo missano m puede dcir lo q vale?esq en la web de audi en el configurador no viene es color...solo el brillante y el granate.

 

Si lo coges con el S Line creo que eran 700 euros mas o menos, tengo que comprobarlo.

Sin el S line era una burrada, creo recordar que pasaba de 1500 eurazos

 

Pues entonces lo pillare rojo missano...xq x 700€ un metalizado no lo veo caro.Gracias B)

 

Tampoco me acuerdo si esto venia con el S Line Interior o Exterior. Madre mia que memoria tengo. Alguien podría confirmar por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,alguno q tenga el rojo missano m puede dcir lo q vale?esq en la web de audi en el configurador no viene es color...solo el brillante y el granate.

 

 

Con el S-line interior no tiene sobreprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el S-line interior no tiene sobreprecio

 

Negativo, con el S-Line interior como dice un compañero lo que cuesta es menos (700 E) pero de ahi a regalartelo....

 

S2.

 

Yo pondria s line interior y exterior.

 

pd:Pimpollomania, x casualidad no seras de avila(esq he visto q has comprado alli el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el S-line interior no tiene sobreprecio

 

Negativo, con el S-Line interior como dice un compañero lo que cuesta es menos (700 E) pero de ahi a regalartelo....

 

S2.

 

Yo pondria s line interior y exterior.

 

pd:Pimpollomania, x casualidad no seras de avila(esq he visto q has comprado alli el coche

 

Negativo, soy Extremeño pero aqui lo unico que hay son cazurros queriendo vender coches. ASI que al final donde mejor me informaron y mejor precio me hicieron es donde curse el pedido.

 

El coche ahora mismo esta ahi en el concesionario de Avila, lo digo por si quieres ver como le quedan los S-Line.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el S-line interior no tiene sobreprecio

 

Negativo, con el S-Line interior como dice un compañero lo que cuesta es menos (700 E) pero de ahi a regalartelo....

 

S2.

 

 

A mi me aseguró el comercial que el plata Avus y el Rojo Missano no tenian sobreprecio con el S-line el interior. ( en el catalogo tb lo pone)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el S-line interior no tiene sobreprecio

 

Negativo, con el S-Line interior como dice un compañero lo que cuesta es menos (700 E) pero de ahi a regalartelo....

 

S2.

 

Yo pondria s line interior y exterior.

 

pd:Pimpollomania, x casualidad no seras de avila(esq he visto q has comprado alli el coche

 

Negativo, soy Extremeño pero aqui lo unico que hay son cazurros queriendo vender coches. ASI que al final donde mejor me informaron y mejor precio me hicieron es donde curse el pedido.

 

El coche ahora mismo esta ahi en el concesionario de Avila, lo digo por si quieres ver como le quedan los S-Line.

 

Saludos.

 

Cuando vayas a recogerlo si kieres qedamos y m lo enseñas x dentro...extremeño? como mi novia...x cierto el viernes voy a caceres...si kieres q qedemos q damos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aseguró el comercial que el plata Avus y el Rojo Missano no tenian sobreprecio con el S-line el interior. ( en el catalogo tb lo pone)

 

Pues algo hay que no cuadra entonces capitan, porque por el foro no he leido nadie que no lo pagara y son varios los que lo tienen. Y en el catalogo no se, pero en el configurador de Audi bien que se cobra........

 

Hay veces que las tarifas no corresponden las de la web con el conce, o viceversa.......alomejor el comercial que te lo dijo ya tenia actualizadas las tarifas :p (sera lo mas probable).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piko, no quiero paracer hostil, pero cuando vaya sera un sabado y voy de camino haciendo ruta por lo que veo dificil entretenerme. Pero cualquier informacion que necesites al respecto no dudes que te la facilito con mucho gusto. En cuanto al viernes, 3/4 de lo mismo, estare de ruta ya que no tengo coche y tengo que depender del compañero de trabajo. Ademas yo resido a 70 kms al norte de Caceres capital (40 min. de viaje) pero si por casualidad pasas por Coria (donde vivo), hazmelo saber que si estoy con mucho gusto me presento con mi scooter y te invito a una Coca-Cola, ligh o Zero eso ya dependera de ti..... :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piko, no quiero paracer hostil, pero cuando vaya sera un sabado y voy de camino haciendo ruta por lo que veo dificil entretenerme. Pero cualquier informacion que necesites al respecto no dudes que te la facilito con mucho gusto. En cuanto al viernes, 3/4 de lo mismo, estare de ruta ya que no tengo coche y tengo que depender del compañero de trabajo. Ademas yo resido a 70 kms al norte de Caceres capital (40 min. de viaje) pero si por casualidad pasas por Coria (donde vivo), hazmelo saber que si estoy con mucho gusto me presento con mi scooter y te invito a una Coca-Cola, ligh o Zero eso ya dependera de ti..... :p

 

Saludos.

 

Gracias x la invitacion de la coca cola jejej...yo esq d avila m voy en bus y voy directo a caceres(osea q no paso x coria)Ya te digo que gracias de todas formas...y si tengo dudas t las preguntare(yo tb int*****re contestar)

La duda dl precio dl rojo missano la sigo tniendo xq hay gnt q dice q es gratis y otra q hay q pagar...(yo lo hemirado en el configurador de audi y no viene)

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no m ha qedado claro lo dl precio dl misano, m estoy pensado en mirar el blanco y el plata akoya(si alguien m aclara lo dl misano pues m lo pillare rojo) y si no m lo tendra q aclarar el tio dl conce(xo esq no viene ni el catalogo q tengo yo"cuando salio el sportabck" ni en el configurador de audi) lo miotngo qpern catalogo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.