Jump to content

rs2 o rs4??


FRANS2ABY

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aki. Weno yo tampoko lo dudaria!! a parte de caerseme la baba con el RS4 es mas coche que el RS2 y komo dijern por ai so no hai problems de dinero...

 

en igualdad de precio rs4 sin dudarlo

 

 

Muy mal tiene que estar el RS4 para estar al mismo precio que un RS2.....

 

Las sensaciones en un RS2 son mayores a las de un RS4 :innocent:

Para sensaciones me cojo un saxo 16v vts que eso es dar sensaciones tanto de miedo como de velocidad ya que un RS4 las da de segudirad tanto cuando vas a velocidad o cuando no.

 

Un saludo.

 

Sí claro, todo el mundo sabe que un saxo vts da más sensaciones que un RS4 <_<

 

Por otro lado, el RS2 es un mito, el RS4, lo será....

 

Pues si por "sensaciones" se entiende dar una curva cruzado sin tener que pillarla a 180 para que se vaya el coche, te aseguro que tendras mas sensaciones con el Saxo.

Y si en vez de un Saxo es un Super5 turbo, ya ni te cuento.

Con ese iras a 180 y tendras la sensacion de ir a 200 y mucho.

Con los dos RS, a 180 te parecera que vas parado.

Y en curvas lo mismo, unos van por railes, ni se mueven casi, con el otro........

 

Para mi eso son las sensaciones, que nada tienen que ver con la efectividad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, soy nuevo por aki. Weno yo tampoko lo dudaria!! a parte de caerseme la baba con el RS4 es mas coche que el RS2 y komo dijern por ai so no hai problems de dinero...

 

en igualdad de precio rs4 sin dudarlo

 

 

Muy mal tiene que estar el RS4 para estar al mismo precio que un RS2.....

 

Las sensaciones en un RS2 son mayores a las de un RS4 :laugh:

Para sensaciones me cojo un saxo 16v vts que eso es dar sensaciones tanto de miedo como de velocidad ya que un RS4 las da de segudirad tanto cuando vas a velocidad o cuando no.

 

Un saludo.

 

Sí claro, todo el mundo sabe que un saxo vts da más sensaciones que un RS4 :lol2:

 

Por otro lado, el RS2 es un mito, el RS4, lo será....

 

Pues si por "sensaciones" se entiende dar una curva cruzado sin tener que pillarla a 180 para que se vaya el coche, te aseguro que tendras mas sensaciones con el Saxo.

Y si en vez de un Saxo es un Super5 turbo, ya ni te cuento.

Con ese iras a 180 y tendras la sensacion de ir a 200 y mucho.

Con los dos RS, a 180 te parecera que vas parado.

Y en curvas lo mismo, unos van por railes, ni se mueven casi, con el otro........

 

Para mi eso son las sensaciones, que nada tienen que ver con la efectividad :lol2:

 

Yo por "sensaciones" entiendo que se me pongan los pelos de punta cada vez que hundo el pié, y un saxo te aseguro que no me los eriza.

 

Pero vamos que si a otro le da más sensaciones un saxo.... pues más barato le sale sentirlas :flwrs::huh:

 

Yo es que soy muy sibarita :p:bsh1:

 

Un saludo. David. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aki. Weno yo tampoko lo dudaria!! a parte de caerseme la baba con el RS4 es mas coche que el RS2 y komo dijern por ai so no hai problems de dinero...

 

en igualdad de precio rs4 sin dudarlo

 

 

Muy mal tiene que estar el RS4 para estar al mismo precio que un RS2.....

 

Las sensaciones en un RS2 son mayores a las de un RS4 :(

Para sensaciones me cojo un saxo 16v vts que eso es dar sensaciones tanto de miedo como de velocidad ya que un RS4 las da de segudirad tanto cuando vas a velocidad o cuando no.

 

Un saludo.

 

Sí claro, todo el mundo sabe que un saxo vts da más sensaciones que un RS4 :lol2:

 

Por otro lado, el RS2 es un mito, el RS4, lo será....

 

Pues si por "sensaciones" se entiende dar una curva cruzado sin tener que pillarla a 180 para que se vaya el coche, te aseguro que tendras mas sensaciones con el Saxo.

Y si en vez de un Saxo es un Super5 turbo, ya ni te cuento.

Con ese iras a 180 y tendras la sensacion de ir a 200 y mucho.

Con los dos RS, a 180 te parecera que vas parado.

Y en curvas lo mismo, unos van por railes, ni se mueven casi, con el otro........

 

Para mi eso son las sensaciones, que nada tienen que ver con la efectividad :lol2:

 

Yo por "sensaciones" entiendo que se me pongan los pelos de punta cada vez que hundo el pié, y un saxo te aseguro que no me los eriza.

 

Pero vamos que si a otro le da más sensaciones un saxo.... pues más barato le sale sentirlas :lol2::lol2:

 

Yo es que soy muy sibarita :p:lol2:

 

Un saludo. David. :fisch:

[/quote

 

Ooooooooooooole,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a parte que soy propietario de un RS4, me quedaria con el RS4 sin dudarlo, por estetica, por motor, por comodidad, por extras, pero sobretodo por su motor y planta, lo ves venir y acojona ;) a mi el RS2 no me acojona al verlo venir, no me dice mucho, aunque me gusta la verdad, pero me quedo con mi gordito, y que no adelgace :huh: Un Saludo y ya nos pondras fotitos!!

 

 

Ah en lo del Saxo, te aseguro que si nos damos una vueltecita en el Rs4, vas a tener unas cuantas sensaciones, ademas de que se te acelere el corazon :unsure: Un Saludo amigo!!!!!!!1

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aki. Weno yo tampoko lo dudaria!! a parte de caerseme la baba con el RS4 es mas coche que el RS2 y komo dijern por ai so no hai problems de dinero...

 

en igualdad de precio rs4 sin dudarlo

 

 

Muy mal tiene que estar el RS4 para estar al mismo precio que un RS2.....

 

Las sensaciones en un RS2 son mayores a las de un RS4 :laugh:

Para sensaciones me cojo un saxo 16v vts que eso es dar sensaciones tanto de miedo como de velocidad ya que un RS4 las da de segudirad tanto cuando vas a velocidad o cuando no.

 

Un saludo.

 

Sí claro, todo el mundo sabe que un saxo vts da más sensaciones que un RS4 :lol2:

 

Por otro lado, el RS2 es un mito, el RS4, lo será....

 

Pues si por "sensaciones" se entiende dar una curva cruzado sin tener que pillarla a 180 para que se vaya el coche, te aseguro que tendras mas sensaciones con el Saxo.

Y si en vez de un Saxo es un Super5 turbo, ya ni te cuento.

Con ese iras a 180 y tendras la sensacion de ir a 200 y mucho.

Con los dos RS, a 180 te parecera que vas parado.

Y en curvas lo mismo, unos van por railes, ni se mueven casi, con el otro........

 

Para mi eso son las sensaciones, que nada tienen que ver con la efectividad :bsh1:

 

Yo por "sensaciones" entiendo que se me pongan los pelos de punta cada vez que hundo el pié, y un saxo te aseguro que no me los eriza.

 

Pero vamos que si a otro le da más sensaciones un saxo.... pues más barato le sale sentirlas :unsure::lol2:

 

Yo es que soy muy sibarita :huh::lol2:

 

Un saludo. David. ;)

 

 

Sibarita, te quedas corto macho :(:wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a parte que soy propietario de un RS4, me quedaria con el RS4 sin dudarlo, por estetica, por motor, por comodidad, por extras, pero sobretodo por su motor y planta, lo ves venir y acojona :bsh1: a mi el RS2 no me acojona al verlo venir, no me dice mucho, aunque me gusta la verdad, pero me quedo con mi gordito, y que no adelgace :ph34r: Un Saludo y ya nos pondras fotitos!!

 

 

Ah en lo del Saxo, te aseguro que si nos damos una vueltecita en el Rs4, vas a tener unas cuantas sensaciones, ademas de que se te acelere el corazon :p Un Saludo amigo!!!!!!!1

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4,

oleeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a parte que soy propietario de un RS4, me quedaria con el RS4 sin dudarlo, por estetica, por motor, por comodidad, por extras, pero sobretodo por su motor y planta, lo ves venir y acojona :lol2: a mi el RS2 no me acojona al verlo venir, no me dice mucho, aunque me gusta la verdad, pero me quedo con mi gordito, y que no adelgace :bsh1: Un Saludo y ya nos pondras fotitos!!

 

 

Ah en lo del Saxo, te aseguro que si nos damos una vueltecita en el Rs4, vas a tener unas cuantas sensaciones, ademas de que se te acelere el corazon :lol2: Un Saludo amigo!!!!!!!1

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4,

oleeeeeeeeee

 

 

 

 

:unsure::(:bsh1::bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.