Jump to content

Presentación (tardía) y compra pseudo-amarga


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros.

 

Gracias por los últimos comentarios !!!

 

Bien, por partes, como haría Jack el destripador ...:

 

1- robersmad: el BOSE, tal y como dice galanot, suena claro, limpio y potente. Escucho mucho Jamiroquai y en su música muchas veces hay bajos contundentes que el subwoofer transfiere de coña, te llegan a temblar hasta las meninges teniendo el ajuste de BASS en su debido 0 (cero). Me gustaría poderte aclarar si suena sensiblemente mejor que el equipo de serie que trae el coche, pero no lo probé, simplemente opté por este sistema de sonido .... además, y esto ya es pijería, los altavoces laterales delanteros quedan más molones con el embellecedor plata que llevan. Si has elegido este sistema, no creo que te arrepientas !

 

2- AvrO: que sí, que pondré fotos, pero primero tengo que practicar, ¿no?. Imagínate que quise pegar una foto directamente que tenía en el portapapeles y claro está .... no se pegó ni un churro ! ... y entonces, yo que soy "muy listo" me dije ... << pues no, así no se meten fotos, no ... <_< >> Ahora ya me han indicado que se pueden colgar y traer de imageshack y ASI procederé ... pero cuando tenga un momentillo ... OK ? :)

 

3- lsc: estoy de acuerdo contigo en que hay muchos "parámetros" a considerar en la compra de un coche, y que quizás lo único que vemos los compradores son los resultados, a veces amargos, que nos hacen vivir ... En el caso que relato, creo que queda patente que el comercial NOS LA ESTABA METIENDO HASTA EL FONDO ! En mi opinión, él sabía que posiblemente le iban a tirar el pedido atrás, pero aún y ASI nos quiso tener enjaulados ... Al día siguiente, al comprobar sus temores y sólo cuando no le quedó más remedio, nos informó claramente sobre el tema. Aún sigo creyendo que nos engañó vilmente ... la tarjeta VISA no pasaba y no nos daba el nº de cuenta para hacer la transferencia a 1ª hora de la mañana siguiente ... huele demasiado ... Hay comerciales y comerciales y si éste nos hubiese dicho desde el principio que posiblemente no le iban a aceptar el pedido por el tema del incremento, se lo habríamos comprado a él. Espero que haya aprendido la lección y que no juegue más con los sentimientos de la gente ... El tema de la subida del 1% lo sabía porque ya nos comentó que lo estábamos comprando por los pelos, antes de la subida ... En definitiva, no creo que se tratase de un error ...

 

Bien, saludos a tod@s !!!

 

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.