Jump to content

Que pensais a cerca de estos chips?


Chucky

Publicaciones recomendadas


Mira este enlace, esta en alemán pero te puedes hacer una idea de lo que lleva dentro la famosa "centralita"

http://www.autoextrem.de/showthread,t-88270.htm

 

Resulta que se compró por 350€ una centralita similar (por no decir igual) a la de la foto que tu pones y al abrirla se encontró que lo único que lleva es una resistencia de 180 Ohms, que vale bastante menos de 1€

 

 

box1ye1.jpgbox3me5.jpgbox6ay1.jpg

 

Lo que hace esta resistencia es engañar a la ECU, dado un valor falso de algún sensor (no te se decir cual exactamente) que hace que la bomba inyecte más gasoil.

Yo lo prové en un Golf TDI 110 Cv que tenía antes, con un potenciometro , la verdad que se notaba pero lo quité porque no me ofrecía ninguna fiabilidad.

 

Te dejo otro enlace que hace referencia a la "centralita casera" http://www.poliseat.com/postt5029.html&view=next

 

 

Un saludo

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces mejor dejarlo como esta no? vaya unos timadores de todas formas ya te contare loq lleva dentro,como sea lo mismo me voa a ca..ar en alguien :angry: :clap1: :p:p:p:p:p:p vaya un timo como sea asi :lol2: :cry1: ;)

 

 

alguien podria decirme donde va puestoe en el motor? aunq a finales de mes lo reprograme, me gustaria probar esto? o mejor, q ni lo pruebe, vosotros me direis :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro.

 

a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc.

 

 

ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro.

 

a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc.

 

 

ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO"

Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... <_< Donde esta la ganancia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, vale, ni me molesto, lo vendo directamente, esq ni lo pruebo, pq para peor mejor meterme las manitas donde yo os diga, :cry1: :aw: eso me pasa por comprar las cosas antes de consultad en el foro. de todas formas muchas thanks a todos :crying_anim: :unsure: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro.

 

a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc.

 

 

ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO"

Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... :crying_anim: Donde esta la ganancia :unsure:

 

el IBIZA daba 127 pero el golf 115 por norma general, y el TOLEDO 123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.