Jump to content

Dudas mecanicas


titiger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un par de tudas mecanicas y quisiera saber si algun guru de este nuestro foro me podria ayudar:

 

1.El liquido refrigerante esta muy negro.: Me han dicho que quiza este entrando algo de aceite en el liquido, que podria ser el enfriador del filtro del aceito o algo asi.

 

2.Ruido al bjar las revoluciones: Me han comentado que quiza una valvula del turbo.

 

 

Me podriais ilustrar sobre estos temas???

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el color del liquido puede ser debido a descomposicion o bien por contaminacion...

 

debe oler a aceite si esta contaminado y ademas el nivel de aceite habra bajado algo

de todas formas la mezcla de aceite y agua es pastosa... color cafe con leche....dependiendo de la cantidad mezclada

yo empezaba por cambiar anticongelante haciendo con una buena limpieza del circuito antes.

y luegro esperaba a ver si volvia a contaminarse

 

en cuanto al ruido... depende de como sea, donde este ubicado para acercarse a un diagnostico mas exacto.....

bueno espero haber podido aclararte algo

saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion.

 

Hoy al ir a recogerlo, me han comentado lo siguiente:

 

Respecto al refigerante, me han dicho que quiza sea en enfriador o algo asi, crren que puede ser una pieza cuadrar gris que hay a la abajo a la derecha del bloque, ya hare unas fotos y os lo enseño.

 

Y lo del turbo, me ha comentado que han engrasado una varilla que hay en una pieza a la izquierda del bloque y que se ha quitado el ruido.

 

De todas forma hare unas fotos para enseñaros lo que me ha comentado y que me deis vuestras opiniones.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enfriador de aceite es una pieza cuadrada donde va alojado el filtro de aceite y que si te fijas lleva una entrada y una salida de agua (2 manguitos). Cuidadín con ésto porque si contaminas el agua (lo que te puede estar pasando) puedes tener algun problemilla, pero si ocurre al contrario (el circuito de agua tiene más presión) y contaminas el aceite la cosa se puede salir de madre. Ésta pieza creo que no era muy cara y es una de las anomalías que no se deben dejar pasar. Arreglalo en cuanto puedas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.