Jump to content

Por fin os presento a mi pequeñín!!


sharky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Los pedales fueron perfectos. Los llevé al conce y me los montaron ellos, me dijeron que no les habían dado ningún problema de montaje y la verdad es que para mi gusto quedan espectaculares!!

 

La pagina donde los compre yo es de e-bay, la conseguí con la ayuda de los foreros y en especial del amigo CBR125 os intentaré poner el enlace

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-RS4-Set-inkl-Fusss...bayphotohosting

 

No se como ponerlo, pero esta es la dirección de internet. La Tienda se llama Auto-micha, es de confianza, a mi me los mandaron en tres días y me venían en las cajas originales de AUDI.

 

Aquí tambien los hay pero yo de esta no se como funciona supongo que bien

http://cgi.ebay.es/Audi-RS4-Sport-Pedale-E...VQQcmdZViewItem

 

yo tambien tengo los pedales son de la casa lo puedes pedir en el conce el precio no lo se por que el mio venia con ellos pero un vez se me solto el del acelerador son una funda que se agarra a los pedales normales no se necesita taladar ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, que lo disfrutes con salud.

 

Por cierto, que es ese testigo de color amarillo arecido a un grifo que se ve en una de las fotos ??

 

Lo vi en el a4 de mi hermana y en el manual ponia que era un problema con la electronica del motor o algo ASÍ (no me acuerdo exactamente), aunque se le quito solo al poco tiempo.

 

Alguien sabe por que se enciende ese testigo de advertencia ??

 

 

Sl2

JM

Editado por dudon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.