Jump to content

Que averias habeis tenido...


auditor_a4

Publicaciones recomendadas


Por mi parte:

 

1. El que tenía antes: AUDI A4 TDI 90 CV del 96: lo compré con 255.000 kms y lo vendí con 350.000

 

- Las dos rótulas de la dirección (unos 110 euros cada una).

- Un manguito del intercooler (otros 110 euros en taller AUDI).

- Compresor, evaporador y hélice del aire acondicionado (unos 1500 euros de nada.....)

 

2. El que tengo ahora: AUDI A4 Avant 2.5 TDI del 98: comprado con "168.000" kms. Actualmente "190.000". Entre comillas porque son los que marca, no los que son:

 

- Motor del limpia trasero (130 euros)

- Tapa del apoyabrazos (50 euros)

- Una pérdida de potencia, todavía no solucionada, según AUDI debido a los álabes del turbo. El turbo se lo tocarán ellos, pero a mi coche no me lo tocan (100 euros por pasarme el VAG COM y decirme esto).

 

Siguienteeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El actual un A4 1.9 130 cv quattro B6 del 2004 ni la primera; el anterior un B5 TDI 115 cv de diciembre del 2000 que cambié por este cuando tenia 3 años y medio:

 

1- Ruido en climatizador, se cambió en garantia.

 

2- Ruido en la dirección, cambiaron la caña de la dirección en 2 ocasiones tambien en garantia.

 

3- El recubrimiento del plástico de la zona de la palanca de cambios se desprendia, cambiado en garantia.

 

4- Ruido en ventilador del climatizador; la garantia de fabrica se habia terminado y tenia la del concesionario; osea la prorroga que costaba 300 euritos, pusieron toda clase de pegas para al final no tocarle.

 

5- Ruido en la pinza de freno de la rueda delantera izquierda al dar marcha atrás y tocar el freno la primera vez; no le encontraron nada y se le paso solo al cabo de seis meses.

 

6- Capuchones de las juntas homocinéticas 100€ por barba; primero lo lleve por una y les dije que cambiaran las dos porque la otra tambien se rompería, no me hicieron ni caso y tube que volver a cambiarla a la semana siguiente y después limpiar toda la puñetera grasa que desprendio en el guardabarros, disco de freno, pinzas, pastillas... me cagué hasta en sus muelas por merluzos.

 

7- Fuga en la bomba de agua; se cambió la bomba al hacerle la distribución. Reparación de la que el coche llego a casa como si de un supermirafiori (con todos los respetos) se tratara, la misma potencia (casi me la pego adelantando a un camión) subia a 80 y cuando se apagaba parecia un 132 de un taxista (con todos mis respetos otra vez para ambos). Cuando lo lleve de vuelta al concesionario el jefe de taller me decia que era normal que se trataba de un diesel y se comportaba como tal, insisti y se dignaron a verlo, al cabo de tres horas me lo devuelven diciendome que se trataba de un tubo de vacío que quedo sin conectar al cambiarle la correa de la distribución. Tres meses más tarde me encontre el famoso tubo taponado con la cabeza de un tornillo de 6mm.

 

8- Acusada perdida de potencia cuando ya tenía este encargado, no le toque, pero me olia a que se trataba del caudalímetro.

 

Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, Paco.......

 

Yo no sé lo que pasó con el antiguo TDI 115 CV, pero es con diferencia del que peor he oido hablar. Y lo retiraron de la producción bastante rápido.

 

Pero has pasado, en mi opinión, del motor más discutible al mejor TDI de AUDI, el de 130 CV. Buen cambio

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.