Jump to content

Cambiar luz de cruce


Xaviito

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos que me toca cambiar la bombilla izquierda de cruce y necesitaria ayuda. No se si es normal pero no veo normal que se fundan tan a menudo las bombillas.

 

Es mejor desmontar el faro? si es asi como se hace?, porque lo he intentado como dice el manual y por ahi no entra una mano mas o menos grande y no se ve nada. Gracias de antemano.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Xaviito.

 

Te puedo decir que hace unos meses tuve el mismo problema.

 

Pero gracias a los manuales que me proporcionaron y un poco de maña pude cambiarlas.

 

Lo de tapa es facil, me explico, las abres y cuando no puedas abrirla más la mueves un poco de izq a derecha y viceversa, y tirando para arriba, sale facilmente, está puesta en modo clip. En mi caso, con solo kitar las tapas me fue suficiente.

 

Te pongo el enlace, donde "chirrito" me puso unos archivos .pdf sobre como sustituirla:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=82492&hl=

 

Animo, y ya nos contaras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Xaviito.

 

Te puedo decir que hace unos meses tuve el mismo problema.

 

Pero gracias a los manuales que me proporcionaron y un poco de maña pude cambiarlas.

 

Lo de tapa es facil, me explico, las abres y cuando no puedas abrirla más la mueves un poco de izq a derecha y viceversa, y tirando para arriba, sale facilmente, está puesta en modo clip. En mi caso, con solo kitar las tapas me fue suficiente.

 

Te pongo el enlace, donde "chirrito" me puso unos archivos .pdf sobre como sustituirla:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=82492&hl=

 

Animo, y ya nos contaras.

 

Un saludo.

 

Muchisimas gracias compañero. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si voy al conce me lo haran gratis? :cfsd1:

 

Un saludo

 

Según el taller quizás te dicen que el aviso es fallo del cuadro y que lo tienes que cambiar (600€), luego del foco (200€) y por fin la bombilla (12€) :clap1:

 

Ahora en serio... si encuentras uno sin mucha gente quizás alguien se enrolle y te la ponga en un momento, pero como te digan que tienen faena y tal... te cobran el poner la bombilla a precio de oro valiendo fuera la misma 4 euros, pero si no quieres liarte, adelante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.