Jump to content

Invision Power Board


Xertur

Publicaciones recomendadas

Hola, navegando por internet he visto que varios foros usan la version 2.2.1 de este nuestro foro :) y me preguntaba si ¿los Administradores de ASI son de los que piensan que mas vale malo conocido que bueno por conocer, o si por el contrario se tiene en mente una futura actualizacion?

 

Un saludo. Xertur

Editado por Xertur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos de Invision, no paran de sacar actualizaciones, actualizas y a la semana otra versión nueva, si no, les dá por sacar RC ( betas ) a puntapala.... ya cansan... y siguen en sus trece de no permitir traducir el ACP al español, con lo que si lo hiciesen ganaria mucho más mercado, sobretodo latino-americano, pero nada, mientras eso no sea asi, Vbulletin, seguirá delante. La verdad que habiendo trabajado con los 2, ( mucho más con Invision) me parece que Vbulletin, vá un pasito por delante. Invision, no es que sea un foro liviano, ya llega a pesar unos 5mb, su instalación.

 

Actualizar no es dificil, pero sinceramente, si se paga la licencia ( ya han quitado la perpetua ¬¬ ), y alguien sabe inglés, que lo hagan ellos on-line.... por si hay algun problema.

 

Os lo dice un forero, que es asiduo de una web, donde damos soporte en ESPAÑOL, sobre los foros InvisionPowerBoard. Y llevo hecho más de 50 Skins xDDDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, navegando por internet he visto que varios foros usan la version 2.2.1 de este nuestro foro :) y me preguntaba si ¿los Administradores de ASI son de los que piensan que mas vale malo conocido que bueno por conocer, o si por el contrario se tiene en mente una futura actualizacion?

 

Un saludo. Xertur

 

Creo que lo hemos comentado en algún otro hilo: La 2.2 salió hace unos escasos tres meses en versión "Release Candidate 1", y la versión "oficial" 2.2.0 junto con sus componentes ha sido lanzada a principios de diciembre. Luego obviamente el pack de idioma español, del cual no se encarga Invision sino desarrolladores independiente suele tardar un poquito más.

Nunca instalaría una nueva versión del foro sin haberla vista en funcionamiento durante unas semanas en otros sitios: no soy Beta Tester de Invision <_< Ahora se empiezan a ver algunos foros importantes en 2.2 (y de hecho a finales de diciembre ha salido la 2.2.1 que en principio sanea bastante los bugs de la primera release), con lo cual creo que podremos hacer la actualización sin problemas.

Estamos también pendiente de un cambio de máquina (nos mudamos a un servidor dedicado HP más potente de lo que tenemos ahora), prefiero cambiar la máquina antes de hacer la actualización de software...

Espero que en un mes más o menos ambas cosas estén en funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo hemos comentado en algún otro hilo: La 2.2 salió hace unos escasos tres meses en versión "Release Candidate 1", y la versión "oficial" 2.2.0 junto con sus componentes ha sido lanzada a principios de diciembre. Luego obviamente el pack de idioma español, del cual no se encarga Invision sino desarrolladores independiente suele tardar un poquito más.

Nunca instalaría una nueva versión del foro sin haberla vista en funcionamiento durante unas semanas en otros sitios: no soy Beta Tester de Invision :clap1: Ahora se empiezan a ver algunos foros importantes en 2.2 (y de hecho a finales de diciembre ha salido la 2.2.1 que en principio sanea bastante los bugs de la primera release), con lo cual creo que podremos hacer la actualización sin problemas.

Estamos también pendiente de un cambio de máquina (nos mudamos a un servidor dedicado HP más potente de lo que tenemos ahora), prefiero cambiar la máquina antes de hacer la actualización de software...

Espero que en un mes más o menos ambas cosas estén en funcionamiento.

goodson, magnifica tu respuesta, me has dejado muy claro lo que preguntaba.

 

Un saludo. Xertur

Editado por Xertur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos también pendiente de un cambio de máquina (nos mudamos a un servidor dedicado HP más potente de lo que tenemos ahora), prefiero cambiar la máquina antes de hacer la actualización de software...

Espero que en un mes más o menos ambas cosas estén en funcionamiento.

 

Mejor pasito a pasito, que todo de golpe puede ser un infierno... :clap1:

Por cierto parece ser que últimamente HP se lo come todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que se habla del servidor para, si me lo permitís, hacer otra consulta.

 

¿No se puede mejorar el buscador? Considero que es una herramienta muy útil para sacar el máximo partido al foro, la pega que tiene "el nuestro" es que no acepta búsquedas a no ser que las palabras tengan un determinado número de sílabas que no recuerdo. Así, en el subforo de preparaciones no puedes hacer la búsqueda : 2.4 V6, por poner un ejemplo.

 

Yo tampoco estoy muy puesto en estas cosas, tal vez sea algo imposible. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........Estamos también pendiente de un cambio de máquina (nos mudamos a un servidor dedicado HP más potente de lo que tenemos ahora ), prefiero cambiar la máquina antes de hacer la actualización de software...

Espero que en un mes más o menos ambas cosas estén en funcionamiento.

Vaya vaya, una repro al foro???, me parece bién, últimamente me sale demasiadas veces el mensaje ese en francés de no se qué de goodson max num users conected o algo así.

:shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que se habla del servidor para, si me lo permitís, hacer otra consulta.

 

¿No se puede mejorar el buscador? Considero que es una herramienta muy útil para sacar el máximo partido al foro, la pega que tiene "el nuestro" es que no acepta búsquedas a no ser que las palabras tengan un determinado número de sílabas que no recuerdo. Así, en el subforo de preparaciones no puedes hacer la búsqueda : 2.4 V6, por poner un ejemplo.

 

Yo tampoco estoy muy puesto en estas cosas, tal vez sea algo imposible. :shocked:

 

El minimo són 4 caracteres, y es un rollo buscar algo de un modelo en concreto de un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........Estamos también pendiente de un cambio de máquina (nos mudamos a un servidor dedicado HP más potente de lo que tenemos ahora ), prefiero cambiar la máquina antes de hacer la actualización de software...

Espero que en un mes más o menos ambas cosas estén en funcionamiento.

Vaya vaya, una repro al foro???, me parece bién, últimamente me sale demasiadas veces el mensaje ese en francés de no se qué de goodson max num users conected o algo así.

:shocked:

 

:shocked:

No es una repro, sencillamente cambian de coche y le ponen el mismo conductor.... :shocked:

Por cierto el mensaje "goodson max num users conected" sale la hos.... de veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

No es una repro, sencillamente cambian de coche y le ponen el mismo conductor.... :p

Por cierto el mensaje "goodson max num users conected" sale la hos.... de veces...

Ahhhh, cambian el AX (que nadie se ofenda :p ) por un Avant, para que estemos más cómodos todos y vaya mejor...... buen cambio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que se habla del servidor para, si me lo permitís, hacer otra consulta.

 

¿No se puede mejorar el buscador? Considero que es una herramienta muy útil para sacar el máximo partido al foro, la pega que tiene "el nuestro" es que no acepta búsquedas a no ser que las palabras tengan un determinado número de sílabas que no recuerdo. Así, en el subforo de preparaciones no puedes hacer la búsqueda : 2.4 V6, por poner un ejemplo.

 

Yo tampoco estoy muy puesto en estas cosas, tal vez sea algo imposible. :laugh:

 

La limitación a cuatro caracteres viene dada por el formato de base de datos de usamos (MySQL con índice FullText).

De todos modos, a parte de esta limitación, es cierto que la herramienta de búsqueda del foro no acaba de funcionar del todo bien desde la última actualización. Espero que la instalación de la próxima versión solucione este problema.

 

Por cierto el mensaje "goodson max num users conected" sale la hos.... de veces...

 

Si, ultimamente estamos con frecuencia en situación de sobrecarga :lol2:

Por lo visto, nuestra máquina actual empieza a colapsarse cuando tenemos más de 200 usuarios conectados simultaneamente... y este mes estamos casi cada día en cerca de 250 usuarios: Son 250 personas generando consultas a la vez sobre una base de datos enorme (1 Gb solo en texto), mucho trabajo para esta pobre máquina.

Es lo que esperemos solucionar con el cambio de servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que se habla del servidor para, si me lo permitís, hacer otra consulta.

 

¿No se puede mejorar el buscador? Considero que es una herramienta muy útil para sacar el máximo partido al foro, la pega que tiene "el nuestro" es que no acepta búsquedas a no ser que las palabras tengan un determinado número de sílabas que no recuerdo. Así, en el subforo de preparaciones no puedes hacer la búsqueda : 2.4 V6, por poner un ejemplo.

 

Yo tampoco estoy muy puesto en estas cosas, tal vez sea algo imposible. :laugh:

 

La limitación a cuatro caracteres viene dada por el formato de base de datos de usamos (MySQL con índice FullText).

De todos modos, a parte de esta limitación, es cierto que la herramienta de búsqueda del foro no acaba de funcionar del todo bien desde la última actualización. Espero que la instalación de la próxima versión solucione este problema.

 

Por cierto el mensaje "goodson max num users conected" sale la hos.... de veces...

 

Si, ultimamente estamos con frecuencia en situación de sobrecarga :p

Por lo visto, nuestra máquina actual empieza a colapsarse cuando tenemos más de 200 usuarios conectados simultaneamente... y este mes estamos casi cada día en cerca de 250 usuarios: Son 250 personas generando consultas a la vez sobre una base de datos enorme (1 Gb solo en texto), mucho trabajo para esta pobre máquina.

Es lo que esperemos solucionar con el cambio de servidor.

 

Está claro que se ha quedado el Hard pequeño y se ve claro que el cambio es para mayor potencia, seguro que se soluciona...

Gracias por la info... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizar no es dificil, pero sinceramente, si se paga la licencia ( ya han quitado la perpetua ¬¬ ), y alguien sabe inglés, que lo hagan ellos on-line.... por si hay algun problema.

 

Tenemos una licencia perpetua, pero la última vez que confié en Invision para hacer una actualización fue un desastre. La hicieron mal, y luego se lavaron las manos de los problemas. Después de pagar 185 dolares, que el soporte tarde una semana en contestar a los mails y no solucione nada da un poco de rabia :laugh:

Con lo cual prefiero no confiar en Invision USA para solucionar problemas, y tirar de foros de usuarios de IPB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.