Jump to content

Para saber los kms. reales


Publicaciones recomendadas

Para saber el kilometraje real de un coche usado, bien porque ya lo tengais comprado o para adquirirlo dentro o fuera del territorio nacional, hay una aportación valiosísima de un forero servicial :clap1: :lol2: que tiene acceso al historial de cada vehículo. Simplemente con facilitarle el nº de bastidor se pueden saber los kms. reales y la fecha de la última revisión pasada en servicio oficial Vag. Esta información resulta muy útil para saber el estado real de nuestro vehículo a la hora de la compra y sería un dato valioso para evitar fraudes y engaños, desgraciadamente tan generalizados. Sabiendo de antemano estos datos, podemos afrontar con garantía la futura compra e incluso plantear reclamaciones legales si ésta se ha efectuado de forma fraudulenta. Realmente, la aportación de este SEÑOR :flwrs: B) contribuye muchísimo para que el mercado del usado sea mas transparente, fiable y de mayores garantías.

Sería muy deseable y conveniente que no se abuse de la buena disposición del amable colaborador y que las peticiones de datos sean las estrictamente necesarias, para evitarle un saturamiento innecesario y/o posibles problemas profesionales :roll1:

Por supuesto que esta información está destinada exclusivamente a nuestros ENTRAÑABLES AUDIS.

 

Esta es la dirección:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=60278&st=1455

 

Un cordial saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :drool: ;):angry: .

No seas injusto, Rómulo :p No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :drool: ;):angry: .

No seas injusto, Rómulo :p No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :clap1: :p

POS SERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :clap1: :flwrs::lol2: .

No seas injusto, Rómulo ;) No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :lol2::lol2:

POS SERA.

 

POS VA ASER ESO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :clap1: :flwrs::lol2: .

No seas injusto, Rómulo ;) No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :lol2::lol2:

POS SERA.

 

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :notworthy::innocent::innocent: .

No seas injusto, Rómulo :huh: No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :laugh: :clap1:

POS SERA.

 

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :notworthy::innocent::innocent: .

No seas injusto, Rómulo ;) No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :huh::lol2:

POS SERA.

 

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

 

Pero despues de esto Romulo, me parece a mi.... que ni aunque lo pongas en el post acertado.. :laugh::p

Aqui tienes el enlace para hacer tu peticion Romulo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...278&st=1470

 

Vengaa, que Romulo en el fondo es muy buena gente, echarle una ayuda :claugh: :p

 

salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :shocked: :angry::angry: .

No seas injusto, Rómulo ;) No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :az::az:

POS SERA.

 

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

De toas formas no estoy de acuerdo contigo en lo que es la filosofía del tema. Me explico: creo que siempre es gueno que de nuestras máquinas conozcamos todo lo que pueda ser conocido y por conocer y también pienso que uno de los objetivos del foro sea ese, el intercambio de informaciones para que podamos ampliar y compartir los conocimientos. Hasta ahora, y por lo observado, tu siempre has sido mu generoso, siempre dispuesto a echar una mano cuando y a quien sea. O sea, que te veo mu optimista y positivo y a la vista está tu historial dentro del foro. :ph34r: :cry1: :dl: Por eso no entiendo mu bien y ma extrañao musho que ahora seas pesimista y negativo :az::bsh1: en una cuestión que a ti te ha salío rana. Un post y un tio que aporta en poco tiempo 99 páginas de continuas consultas y respuestas a mi me merecen un respeto :shocked: :shocked: . Sin dramatizar, sinceramente creo que te equivocas cuando intentas desestimular acciones porque a ti personalmente te haya ido mal. Eso no va contigo, pisha, porque tu (y la mayoría del foro) perseguís lo contrario, que la gente aprenda, colabore y disfrute. Gente como tú a mi me ha enganchado y hace que me envalentone y coja confianza en hacer cosas que, en circunstancias normales, no hubiera hecho. Por eso creo que ahora la has cagao con tu desafortunado comentario que no lleva a ninguna parte guena. Esta es mi opinión y espero que no te mosquees, pisha. Retoma tu guena línea, que estaré siempre al loro para leerte, aprender y reirme un rato con tus ocurrencias.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :p :clap1: :) .

No seas injusto, Rómulo :lol2: No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :clap1: :)

POS SERA.

 

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

De toas formas no estoy de acuerdo contigo en lo que es la filosofía del tema. Me explico: creo que siempre es gueno que de nuestras máquinas conozcamos todo lo que pueda ser conocido y por conocer y también pienso que uno de los objetivos del foro sea ese, el intercambio de informaciones para que podamos ampliar y compartir los conocimientos. Hasta ahora, y por lo observado, tu siempre has sido mu generoso, siempre dispuesto a echar una mano cuando y a quien sea. O sea, que te veo mu optimista y positivo y a la vista está tu historial dentro del foro. :clap1: :clap1: :clap1: Por eso no entiendo mu bien y ma extrañao musho que ahora seas pesimista y negativo :clap1: :clap1: en una cuestión que a ti te ha salío rana. Un post y un tio que aporta en poco tiempo 99 páginas de continuas consultas y respuestas a mi me merecen un respeto :p:lol2: . Sin dramatizar, sinceramente creo que te equivocas cuando intentas desestimular acciones porque a ti personalmente te haya ido mal. Eso no va contigo, pisha, porque tu (y la mayoría del foro) perseguís lo contrario, que la gente aprenda, colabore y disfrute. Gente como tú a mi me ha enganchado y hace que me envalentone y coja confianza en hacer cosas que, en circunstancias normales, no hubiera hecho. Por eso creo que ahora la has cagao con tu desafortunado comentario que no lleva a ninguna parte guena. Esta es mi opinión y espero que no te mosquees, pisha. Retoma tu guena línea, que estaré siempre al loro para leerte, aprender y reirme un rato con tus ocurrencias.

Un abrazo

Tio, yo solo digo lo que me ha pasado, cada uno hbla de la feria como le fue en ella y a mi me fue mal con esta persona por eso no digo nada bueno de ella, se que a la mayoria le fue bien y me alegro peroa mi no y simplemente soy franco como siempre lo he sido, si eso n o gusta pues perfecto pero la verdad por delante siempre tio. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta muy bien, pero que pasa si el coche tiene 13 años y hace 8 que dejó el conce?

Entonces ya no sirve de nada!

O casi 10 que esta en España??

 

El mio va a hacer 13 en febrero, lo llevaron con 3 y medio a Cataluña, hace 4 lo llevaron a Valencia y hace 3 lo traje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :lol2::lol2::lol2: .

No seas injusto, Rómulo ;) No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :lol2::lol2:

POS SERA.

 

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

De toas formas no estoy de acuerdo contigo en lo que es la filosofía del tema. Me explico: creo que siempre es gueno que de nuestras máquinas conozcamos todo lo que pueda ser conocido y por conocer y también pienso que uno de los objetivos del foro sea ese, el intercambio de informaciones para que podamos ampliar y compartir los conocimientos. Hasta ahora, y por lo observado, tu siempre has sido mu generoso, siempre dispuesto a echar una mano cuando y a quien sea. O sea, que te veo mu optimista y positivo y a la vista está tu historial dentro del foro. :clap1: :clap1: :clap1: Por eso no entiendo mu bien y ma extrañao musho que ahora seas pesimista y negativo :bsh1::bsh1: en una cuestión que a ti te ha salío rana. Un post y un tio que aporta en poco tiempo 99 páginas de continuas consultas y respuestas a mi me merecen un respeto ;):laugh: . Sin dramatizar, sinceramente creo que te equivocas cuando intentas desestimular acciones porque a ti personalmente te haya ido mal. Eso no va contigo, pisha, porque tu (y la mayoría del foro) perseguís lo contrario, que la gente aprenda, colabore y disfrute. Gente como tú a mi me ha enganchado y hace que me envalentone y coja confianza en hacer cosas que, en circunstancias normales, no hubiera hecho. Por eso creo que ahora la has cagao con tu desafortunado comentario que no lleva a ninguna parte guena. Esta es mi opinión y espero que no te mosquees, pisha. Retoma tu guena línea, que estaré siempre al loro para leerte, aprender y reirme un rato con tus ocurrencias.

Un abrazo

Tio, yo solo digo lo que me ha pasado, cada uno hbla de la feria como le fue en ella y a mi me fue mal con esta persona por eso no digo nada bueno de ella, se que a la mayoria le fue bien y me alegro peroa mi no y simplemente soy franco como siempre lo he sido, si eso n o gusta pues perfecto pero la verdad por delante siempre tio. S2.

Pero estarás conmigo que, según bien dices, si te ha fallado a ti y a otros pocos (entre ellos yo, que tampoco aparece mi historial) :cry1: , la inmensa mayoría se beneficia, y mucho, de su colaboración. Y esto e lo que realmente vale, que el post del chaval es bueno porque beneficia a muchos, ¿no?. Insisto, 99 páginas, 85.000 visitas y 1.500 respuestas no es para mandarlo a que le den.Y no te cabrees, tio, simplemente has tenido un mal momento. No pasa ná.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :lol2::lol2::lol2: .

No seas injusto, Rómulo ;) No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :lol2::lol2:

POS SERA.

 

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

De toas formas no estoy de acuerdo contigo en lo que es la filosofía del tema. Me explico: creo que siempre es gueno que de nuestras máquinas conozcamos todo lo que pueda ser conocido y por conocer y también pienso que uno de los objetivos del foro sea ese, el intercambio de informaciones para que podamos ampliar y compartir los conocimientos. Hasta ahora, y por lo observado, tu siempre has sido mu generoso, siempre dispuesto a echar una mano cuando y a quien sea. O sea, que te veo mu optimista y positivo y a la vista está tu historial dentro del foro. :clap1: :clap1: :clap1: Por eso no entiendo mu bien y ma extrañao musho que ahora seas pesimista y negativo :bsh1:;) en una cuestión que a ti te ha salío rana. Un post y un tio que aporta en poco tiempo 99 páginas de continuas consultas y respuestas a mi me merecen un respeto ;):laugh: . Sin dramatizar, sinceramente creo que te equivocas cuando intentas desestimular acciones porque a ti personalmente te haya ido mal. Eso no va contigo, pisha, porque tu (y la mayoría del foro) perseguís lo contrario, que la gente aprenda, colabore y disfrute. Gente como tú a mi me ha enganchado y hace que me envalentone y coja confianza en hacer cosas que, en circunstancias normales, no hubiera hecho. Por eso creo que ahora la has cagao con tu desafortunado comentario que no lleva a ninguna parte guena. Esta es mi opinión y espero que no te mosquees, pisha. Retoma tu guena línea, que estaré siempre al loro para leerte, aprender y reirme un rato con tus ocurrencias.

Un abrazo

Tio, yo solo digo lo que me ha pasado, cada uno hbla de la feria como le fue en ella y a mi me fue mal con esta persona por eso no digo nada bueno de ella, se que a la mayoria le fue bien y me alegro peroa mi no y simplemente soy franco como siempre lo he sido, si eso n o gusta pues perfecto pero la verdad por delante siempre tio. S2.

Pero estarás conmigo que, según bien dices, si te ha fallado a ti y a otros pocos (entre ellos yo, que tampoco aparece mi historial) :bsh1: , la inmensa mayoría se beneficia, y mucho, de su colaboración. Y esto e lo que realmente vale, que el post del chaval es bueno porque beneficia a muchos, ¿no?. Insisto, 99 páginas, 85.000 visitas y 1.500 respuestas no es para mandarlo a que le den.Y no te cabrees, tio, simplemente has tenido un mal momento. No pasa ná.

Salu2

Y no seas Franco, !por Dios!, que está mu bien donde está :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.