Jump to content

K ayuda es ser chica


Cheese

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

El ser chica no tiene nada que ver, yo alguna vez he preguntado algo y me han contestado 2 o 3 y otras veces me han contestado mas, creo que es indiferente el s..o, lo que mas tiene que ver es el tipo de pregunta, no todos aqui somos expertos en todo (sin animo de ofender).

 

Aunque decir que yo no me puedo quejar del trato de los chicos ASI.

 

Un beso para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Tenia que subir este post!!

 

Vease el nuevo tema: "tantos fallos tiene el 2.0 TDI?", record en contestaciones/tiempo y en su dimensión!!

 

Sin animo de culpar a la nueva compi de foro eh!! Pero hay que ver... así estan ellas luego! que por cada chica hay 100 tios baboseando!!! jaja

 

A mi me gustan mucho las chicas, pero eso de babosear e ir arastrandome detras..no va conmigo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia que subir este post!!

 

Vease el nuevo tema: "tantos fallos tiene el 2.0 TDI?", record en contestaciones/tiempo y en su dimensión!!

 

Sin animo de culpar a la nueva compi de foro eh!! Pero hay que ver... así estan ellas luego! que por cada chica hay 100 tios baboseando!!! jaja

 

A mi me gustan mucho las chicas, pero eso de babosear e ir arastrandome detras..no va conmigo :bsh1:

 

La verdad es que me siento aludido, porque yo le he contestado y no porque fuera una chica sino porque se trata de compartir opiniones y experiencias solo eso pero si tu piensas así pues nada adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia que subir este post!!

 

Vease el nuevo tema: "tantos fallos tiene el 2.0 TDI?", record en contestaciones/tiempo y en su dimensión!!

 

Sin animo de culpar a la nueva compi de foro eh!! Pero hay que ver... así estan ellas luego! que por cada chica hay 100 tios baboseando!!! jaja

 

A mi me gustan mucho las chicas, pero eso de babosear e ir arastrandome detras..no va conmigo :bsh1:

 

 

jajajajaja veo absurdo esto que dices..... creo que aqui se trata de hablar y compartir cosas....

COP entonces no mires mi post, puesto hoy a las 14.00 horas y ya tengo 14 respuestas jejejeje, no te lo tomes tan en serio!!!!

 

:bsh1: esto para ti, por ser chico jejejejejejjejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se depende del tema y tal, y otra cosa digo si alguien piensa que ASI se va a ligar pues está muy equivocado. Pero estoy seguro que la mayoria de la gente se extiende para explicar mejor la respuesta y tambien creo que este tema ( el de aconsejar Audi Vs BMW) nos toca un poco la fibra a todos porque se trata de "defender" a nuestras maquinitas. Aparte de todo lo dicho creo que debemos "cuidar" un poco a nuestras foreras que son las menos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho que se malo eh!! En esto último las clavao jos.., lo hacemos por cuidar las pocas que hay, entonces ya me reconoces el título del post:P

 

Es cierto maria q se trata de ayudar, y NO me quejo de nada! Siempre me han contestado a todo y muy bien, lo que me ha hecho gracia ver la longitud de las respuestas y me he acordado de este viejo post!

 

Reconozco que todas estas peculiaridades me llaman la atención, de hecho toy estoy estudiando para analizar cosas de estas..jeje y no solo sucede en los foros..solo hay una excepción en la que se trata peor a las chicas..cuando estas tienen un volante en las manos.. :bsh1::bsh1: jajaj es broma eh... o quizas no tanto, a ver quien opina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho que se malo eh!! En esto último las clavao jos.., lo hacemos por cuidar las pocas que hay, entonces ya me reconoces el título del post:P

 

Es cierto maria q se trata de ayudar, y NO me quejo de nada! Siempre me han contestado a todo y muy bien, lo que me ha hecho gracia ver la longitud de las respuestas y me he acordado de este viejo post!

 

Reconozco que todas estas peculiaridades me llaman la atención, de hecho toy estoy estudiando para analizar cosas de estas..jeje y no solo sucede en los foros..solo hay una excepción en la que se trata peor a las chicas..cuando estas tienen un volante en las manos.. :bsh1::bsh1: jajaj es broma eh... o quizas no tanto, a ver quien opina

 

 

Bueno al final creo q medio estamos de acuerdo jeje, y lo fundamental es eso que debemos cuidarlas y a ver si asi se animan algunas más. Yo ya con lo de las chicas al volante ya no opino :bsh1: . Animaos chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho que se malo eh!! En esto último las clavao jos.., lo hacemos por cuidar las pocas que hay, entonces ya me reconoces el título del post:P

 

Es cierto maria q se trata de ayudar, y NO me quejo de nada! Siempre me han contestado a todo y muy bien, lo que me ha hecho gracia ver la longitud de las respuestas y me he acordado de este viejo post!

 

Reconozco que todas estas peculiaridades me llaman la atención, de hecho toy estoy estudiando para analizar cosas de estas..jeje y no solo sucede en los foros..solo hay una excepción en la que se trata peor a las chicas..cuando estas tienen un volante en las manos.. :ywn: :clap1: jajaj es broma eh... o quizas no tanto, a ver quien opina

 

 

Bueno al final creo q medio estamos de acuerdo jeje, y lo fundamental es eso que debemos cuidarlas y a ver si asi se animan algunas más. Yo ya con lo de las chicas al volante ya no opino :ywn: . Animaos chicas.

que sensible está el foro últimamente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KIMI SOS..... :ywn::ywn: :cry1:

 

mariaaaa, que llevas 180 mensajes en un mes y poco..... :p:p :clap1: :bsh1:

 

Para no desviarme del tema, ellas tienen un pelín más de tirón y más en un foro de coches. :)

 

Esto es como es una Escuela de ingenieros, 80% tíos...y las pocas que hay se salvan dos o tres, Dios que aburrimiento, pues a comer o a estudiar a Empresas, Derecho, Filología....etc etc etc... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego k no estoy de acuerdo con esto, mi primer msg no ha tenido mucho exito y creo k sera xk no tiene interes o xk la gente no lo sabe.... Y soy chica, claro k si fuera chico me kedaria la esperanza de pensar k no me contestan por ser chico, no? :bsh1:

 

Galliani: K has kerido decir con k se salvan una o dos? Yo creo k deberias haber dicho k de ese 80% no se salva ni uno... sin pikes, ehh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí otra chica :bsh1: . Yo sinceramente opino que no tiene nada que ver con ser chica o no, sino con el tipo de pregunta que se plantea.

 

Conmigo la verdad es que todos se han portado muy pero que muy bien pero también pienso que si un día hago una pregunta y nadie tiene idea, sea chica o no, no la van a contestar, es lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.