Jump to content

DUDA BLUETOOTH


Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo por aqui y tengo una duda: Tengo instalado en el audi a6 2.0 TDI de 2005 un sistema bluetooth PARROT ck3000. ¿¿Alguien sabe si existe algo para poder manejarlo desde el volante multifunción?? Se que para los BMW hay algo de eso llamado Connect 2 o algo así. Bueno muchas gacias de antemano, espero aprender mucho y tambien servir de ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido jesus_pi :p:lol2::p .

Yo en tu lugar la pregunta la pondría en el sub foro de Electricidad / Electrónica Audi. Entran muchos mas expertos en estas materias.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parrot ha sacado un interface para controlar desde los mandos del volante del A6 sus bluetooth. SIN EMBARGO, al tener el A6 fibra óptica, parece ser que ha dado muchos problemas y han retirado los equipos del mercado hasta que lo solucionen. Parece ser que o en Febrero lo vuelven a sacar o darán noticias de cuándo. Es una cosa que estoy esperando como agua de mayo yo también.

 

Esta información me la dieron la semana pasada en un distribuidor-Insalador oficial de Parrot y del concesionario Audi de Bilbao. Osea, fiable 100%

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.