Jump to content

Que verguenza


Quiko

Publicaciones recomendadas

Pues eso pasando el rato buscando alguna ganga de coche :huh::huh: me encontre con esta aberración pero yo no se como puedo vender y tenerlo asi que verguenza :crying_anim: :notworthy::p

 

 

En Alemania es tipico ver coches así. Normalmente en las ruedas de chapa llevan los neumáticos de invierno y supongo que no ponen el tapacubos por razones prácticas.....

 

Las cosas, a veces, no son lo que parecen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui el unico problema que ha tenido el tio que lo pone en venta ha sido... la fotografia que a puesto :lol2::lol2:

 

Si lo limpia de arriba abajo, le pone las llantitas y lo pone con el fondo de una mansion.. pues ya veras como la gente diria... Que GUAPO Y CUIDADO estara... :flwrs::lol2::lol2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el unico problema que ha tenido el tio que lo pone en venta ha sido... la fotografia que a puesto :lol2::lol2:

 

Si lo limpia de arriba abajo, le pone las llantitas y lo pone con el fondo de una mansion.. pues ya veras como la gente diria... Que GUAPO Y CUIDADO estara... :flwrs::lol2::lol2:

 

salu2

 

o..."qué caro, no podré pagarlo, es para ricos..." :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy::drooling: Sinceramente, yo preferiria uno komo este en vez de uno q sea guapo en las fotos y q este hecho una m****,q por desgracia tuve la oportunidad de ver en Catalunya.Lo digo sin mal rollo,y tampoco quiero ofender a alguien,pero...Vaya verguenza, cuando fui a ver un A6 del 2001, en las fotos estaba de put* madre, pero al llegar alli,en la casa compra venta(no dire el nombre) el pobre coche estaba tan asqueroso, por dentro, por fuera y motor, aparte del parabrisa roto(decian q si me lo llevo lo cambian),q no me dio gana nisiquiera probarlo. Y del precio...11000euros con 68000km...Venga, hombre , no creo tener cara de tonto....

Por eso digo : no os dejais enganados por el aspecto brillante!

Claro, es SOLO mi punto de vista !

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy normal ir con ese tipo de llantas en alemania. En la temporada de frio todo el mundo monta neumáticos de hinvierno. Y debe haber mucha gente que no tiene dos pares de llantas S line chulas para el coche. Monta unas llantas baratas y a correr.

 

Tambien se ven aqui es españa en las zonas de frio. ME parece lógico. Feo pero lógico

 

es verdad en alemania se tienen 4 llantas de invieno y 4 de verano, y las de invierno suelen ser las de capa o las de audi de toda la vida en 16 por que me parece que las medidas de ruedas de nieve que se fabrican en 17 no homologan para a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MikelA4 no estaría de más que dijeses que compraventa era y así evitar que algún forero caiga en sus trampas.

AUTOELEGANCE, Mollet de valles,BCN ! Carretera Vic,no se el numero, a mano derecha tirando pa Vic ,pero los q andan por alli seguro q lo saben(el Circuito de Catalunya esta cerca),Y tienen otra tienda en medio de mollet,o por ahi , donde fui a ver el Audi.

Es decir, cuidado con los compraventa!!Un dia de estos os contare una istoria,q le paso a un buen amigo, conmigo acompanyandole, por esto conosco bien las cosas...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.