Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
david 28

mi audi suena a tractor

Recommended Posts

Buenas, tengo un A6 2.5 TDI del año 2000 y a veces suena que parece la cosechadora de mi abuelo. A veces suena bien, y de pronto el ruido cambia y suena... lo dicho, a vehículo agrícola. Puede estar de ese modo varios días y de repente, incluso en movimiento, cambia y vuelve a sonar fino. ¿Alguien sabe que le pasa a mi tractor?. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo un A6 2.5 TDI del año 2000 y a veces suena que parece la cosechadora de mi abuelo. A veces suena bien, y de pronto el ruido cambia y suena... lo dicho, a vehículo agrícola. Puede estar de ese modo varios días y de repente, incluso en movimiento, cambia y vuelve a sonar fino. ¿Alguien sabe que le pasa a mi tractor?. Gracias.

Posiblemente tengas un problema en el avance de la bomba, o algun problema en el inyector que lleva el sensor de alzada, por lo que a veces se adelanta mucho y notas ese ruido fuerte.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando el motor está fuera de punto, suena a tractor.

Si tuvieras fallo en el sensor de alcada, creo, se te encenderia el chivato.

Podria ser un problema en la correa de distribución...

Ojo y suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.