Jump to content

Que color elegir en TT Roadster


JoseTTR

Que color te gusta mas?=  

26 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo buscaba un color sufrido pues en el aparcamiento de mi trabajo le cae mucho polvo, y ya mi anterior carro (A4) que era azul metalizado no me duraba ni media hora limpio. Pero como tampoco quería el clásico gris metalizado (es bonito, pero creo que es el color que más se repite en los TT) rebusqué y encontré un color nuevo especial que no viene en la web de Audi, pero en los conces tienen muestras, es el Plata Avus. Si buscas un color elegante en esos tonos míratelo, a mí me encanta :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoseTTR, tus pelotas son mias :D !!!! Yo he visto uno en Naranja Papaya - Hace como 3 senanas, cerca del gran Via 2

ahhhh!! por cierto el azul glaciar es mi preferido!!!

Uf, te debo dos pelotas....

 

De que las quieres, de tenis, de pinpon o de basket?= jejeje

 

Y que tal se ve al sol ese colorcito?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se veia bien!!! differente y muy canton!!!! :rolleyes: :o Ahora, lo q si es cierto, es q comparado con el verde q llevas .....mil veces el papaya!!!! :o

c***, es que cuando lo compre, si lo queria con Tapiceria de cuero navajo, solo lo habia en verde.

Ademas me lleve el que tenian en el concesionario, que no lo vendian ni a tiros... me lleve un descuento de put* madre

 

Lo malo fue que no llevava el derivabrisas ni xenon ni alguna cpsa mas que le habria puesto, pero la pela es la pela.

 

La sorpresa fue cuando vi que tenia dos revisiones pasadas antes de matricularse, y es que se lo habian llevado a alemania a ponerle el aleron y cambiarle las suspensiones y el programa de DSP

 

Muerte al verde.... viva la papayaaaaaaaa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.