Jump to content

Batería Jodida


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues después de dejar el coche el miércoles en el concesionario por el tema de pérdida de líquido refrigerante, resulta que el domingo a la mañana voy a coger el coche y no me arranca.

 

Pufffff, ya me empecé a cagar en todo lo que se menea, y a recordar los tiempos del golfito, que daba más problemas que yo que se.

 

Bueno el caso es que al ser un coche de segunda mano, tiene garantia de 1 año en la casa oficial, y como me hacia falta para ir a trabajar el lunes, llamé al servicio de atención.

 

En menos de media hora me mandaron una grúa con un tio a ver si me localizaba la avería, los síntomas eran que el coche al darle al encendido, movia el motor, pero no arrancaba, me salia en el cuadro de instrumentos el símbolo de advertencia y daba 3 pítidos.

 

Bueno el tío de la grúa ni put* idea, solo sabia cargar coches en la grúa, y la solución que me daba era llevarse el coche y llevarlo a un taller audi el lunes a primera hora, ;)

 

Pero claro yo necesitaba un coche para ir a trabajar, con lo cual, llamé de nuevo al servicio de atención de la garantía y me gestionaron un coche de alquiler para pasar el trago el lunes (un mini por cierto, ya os pondré las fotos).

 

Bueno el lunes a la tarde llamo al concesionario, y me dicen que es de la batería que está jodia, voy al conce a recoger el coche, y los muy cab***es me dicen que lo tengo que pagar que no entra en la garantía¡¡¡¡¡, hay que jod**se, coche comprado de segunda mano hacía 2 meses, y se le jode la batería¡¡¡¡.

 

Bueno al final he tenido que pagar la batería (de mto, ya que se la voy a reclamar a quien me vendió el coche), la friolera de 156 euros (con dcto me ha quedado en 136), tocate las narices, 136 euros por una batería, y me han dicho que la que traia el coche ya no era la original (un coche con 3 años recien cumplidos, y ya se le ha cambiado la batería 2 veces).

 

Pues ya lo mejor de to, es que miro el desglose de la factura, ya que dejé el coche les dije que me cambiasen el aceite, y cuando miro en detalle la factura, veo que me han cobrado 3 euros por rellenar el líquido limpiaparabrisas (cuando hacia 2 semanas lo habia rellenado mi novia, con agua, pero estaba lleno).

 

Yo flipé, les dije que yo no les había pedido que hiciesen eso, a lo que me respondieron que era "lo normal".

Ya lo que me jode no son los 3 euros, como comprendereis, sino que se toman las libertades que quieren, y encima el tio me dice, que además ahora ya no cobran el aceite por lata, sino que "solamente te cobran" lo que te echan, (vamos como la nueva ley de parkings).

 

Juas, vamos que esta semana voy calentito, batería nueva y cambio de aceite (sin filtros)= 221 Aurelios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre.... infórmate bien, pero yo creo que la batería entra en la garantía. Lo de un año de garantía en

vehículos usados es algo "por ley", no algo que te regale el concesionario.

 

Yo trabajo en un concesionario Ford, y desde luego que si se fastidia la batería se le pone una nueva,

eso sí, en garantía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q te dan los concesionarios no es gharantia oficial, es una garantia mecanica q la hacen empresas como si fueran una aseguradora, tu pagas unos 40 o 50mil al año y tienes la garantia mecanica, pero ojo!! como en la garantia no entran piezas q se desgastan al final la garantia se desentiende de casi todos los problemas.

 

Yo por un problema de estos al final tuve q exigirle el dinero de la reparación al vendedor del coche q ameblemente me hizo un ingreso en cuenta al dia siguiente. Pq el seguro me dijo q eran piezas q se desgastan y claro eso no entra!!

 

Y por el tema de la bateria q a mi me pasó lo mismo q a ti, yo la compré en el pryca por menos de 60 euros y la puse.

 

Bye

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he comentado el tema al del concesionario que me vendio el coche (resulta que aquí este copncesionario tiene la VW, la SEAT, y la AUDI, y vende coches de ocasión, y se quedó flipado cuando vio el precio de la batería en la audi.

 

Bueno ya os contaré, lo que tengo mu claro es que yo o me voy a comer ese marrón, además viendo los antecedentes de batería cambiadas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ultima batería que puse (comprada en distribuidora de recambios AD) me costó 17.000 cucas de las de antes.

Lo que es raro es que lleve dos baterías en tres años, ya que una batería buena bien cuidada te puede durar hasta 10 años. Yo que tú miraba a ver si tienes una fuga de corriente. Normalmente suele ser una luz de maletero o guantera, o la alarma, o algún cable mordido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.