Jump to content

Comprar bombillas cuadro


Publicaciones recomendadas


Quería haceros otra pregunta, que tipo de bombillas lleva el coupe en las luces de posición ¿de esas que tienen como dos filamentos o de la de las de casquillo?

Lo pregunto porque le he puesto unas bombillas (h4, h7 y h1) tipo blue vision y ahora los faros iluminan en blanco y la parte del las luces de posición que son bomillas normales, tiene un tono amarillento y quería dejarlo todo unificado.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me he explicado bien, hay unas que tienen un casquillo metalico tipo bayoneta y otras que van sin casquillos unicamente llevan unos filamentos ¿cual de ellas usa el coupe? :unsure:

Gracias.

 

son de clip, sin casquillo, ref. w5w.

busca cristal vison o sino blue vision. las dos de philips

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me he explicado bien, hay unas que tienen un casquillo metalico tipo bayoneta y otras que van sin casquillos unicamente llevan unos filamentos ¿cual de ellas usa el coupe? :crying_anim:

Gracias.

 

son de clip, sin casquillo, ref. w5w.

busca cristal vison o sino blue vision. las dos de philips

 

Gracias, voy a comprarlas, lo que mas me fastidia es tener que desmontar el faro para cambiar dos simples bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me he explicado bien, hay unas que tienen un casquillo metalico tipo bayoneta y otras que van sin casquillos unicamente llevan unos filamentos ¿cual de ellas usa el coupe? :innocent:

Gracias.

 

son de clip, sin casquillo, ref. w5w.

busca cristal vison o sino blue vision. las dos de philips

 

Gracias, voy a comprarlas, lo que mas me fastidia es tener que desmontar el faro para cambiar dos simples bombillas.

 

SI EN 5 MIN SE SUELTAN ESOS FOCOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.