Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Specialized

Youtube VS Google Video

11 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Yo creo que en un mismo video el de Google tiene un pelín más de calidad

Podeis poner más videos de para verlos, siempre y cuando el mismo video esté en los dos sistemas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

google ha comprado youtube,con eso te digo todo....

en cuanto a los videos,yo prefiero video google,permite subir archivos de tamaño indefinido(yo tengo tres videos de nurburgring subidos a video google con una hora cada uno,y en youtube solo se pueden subir unos 10 minuts de video)

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que la compra por parte de google de youtube se debe al número de usuarios, por lo de la calidad supongo que como dice supercadenas quizás youtube pueda limitar la calidad del video para que ocupe menos en sus servidores :D

Compartir este post

Enlace al post

Youtube por su buscador, sin duda.

P.D. Sergi como colocas los enlaces de los videos asi?

Compartir este post

Enlace al post
Youtube por su buscador, sin duda.

P.D. Sergi como colocas los enlaces de los videos asi?

[code]Necesitamos en ambos casos pillar el número que hay detrás del =
Para los videos de Youtube se usan las etiquetas [youtube][/youtube], y dentro de las etiquetas ponemos los números que salen al final del enlace, es decir, del enlace http://www.youtube.com/watch?v=YULWjJ33ALU, lo que nos interesa es el YULWjJ33ALU, quedando la etiqueta
[youtube]YULWjJ33ALU[/youtube]

Y en el caso de Google, el link es http://video.google.es/videoplay?docid=7933752522178231416 y nos interesa el 7933752522178231416, quedando la etiqueta [google]7933752522178231416[/google][/code]

Espero haberte servido de ayuda

Un abrazo JC!

Compartir este post

Enlace al post

opino lo mismo q supercadenas google ha comprado youtube ose q si no son los mismos creo q no tardaran en serlo :cfsd1:

Compartir este post

Enlace al post

Yo prefiero Google video en cuanto a calidad pero me quedo con el Youtube porque tienen más "manga ancha" a la hora de permitir vídeos guarros ;) . Es como un forocoches de vídeos :lol2:

Compartir este post

Enlace al post
Yo prefiero Google video en cuanto a calidad pero me quedo con el Youtube porque tienen más "manga ancha" a la hora de permitir vídeos guarros ;) . Es como un forocoches de vídeos :p

Ahí le has dao...

:lol2:;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.