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aaronmadrid

problemas s3

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hola foreros, soy nuevo en el foro pero es que estoy buscando respuestas como un desesperado, tengo un s3 del 2001, 210cv, lo lleve al taller oficial ( Sealco - Alcorcon ) y me han clavado 3300 euros por la reparacion y la revision de los 80000 ( revision con cambio de filtros, de correa de distribucion, etc) y la reparacion de los rodamientos, 2 guardapolvos, y no se que mas, bueno total que de mano de obra 1800 euros nada mas y nada menos, pero el problema viene ahora, cuando me llaman me dicen que realmente lo q a mi me preocupaba no esta arreglado porque han visto que el problema es del tren trasero y me dicen que son otros 4000 euros jajajajajaj de risa, el problema es que cuando estoy parado y giro las ruedas para salir, me hace un ruido enorme en la parte trasera y el coche no sale con fuerza, le cuesta salir, no se que sera, amortiguadores, tren trasero, a alguien le ha pasado algo parecido???, gracias y perdonar por la retaila, jajajajajaja :bsh1:

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hola foreros, soy nuevo en el foro pero es que estoy buscando respuestas como un desesperado, tengo un s3 del 2001, 210cv, lo lleve al taller oficial ( Sealco - Alcorcon ) y me han clavado 3300 euros por la reparacion y la revision de los 80000 ( revision con cambio de filtros, de correa de distribucion, etc) y la reparacion de los rodamientos, 2 guardapolvos, y no se que mas, bueno total que de mano de obra 1800 euros nada mas y nada menos, pero el problema viene ahora, cuando me llaman me dicen que realmente lo q a mi me preocupaba no esta arreglado porque han visto que el problema es del tren trasero y me dicen que son otros 4000 euros jajajajajaj de risa, el problema es que cuando estoy parado y giro las ruedas para salir, me hace un ruido enorme en la parte trasera y el coche no sale con fuerza, le cuesta salir, no se que sera, amortiguadores, tren trasero, a alguien le ha pasado algo parecido???, gracias y perdonar por la retaila, jajajajajaja <_<

 

Por lo que dices creo será un problema del Haldex, y si, es caro de c***, no esos 4000e porque no se que vale exactamente, pero se que es muy caro. Ves a otro taller a ver que te dicen.

 

Un saludo y ánimo.

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Describe un poko mas lo que hace.

 

A lo mejor es lo que me hacia a mi, yo aceleraba en cortas y se movia la transmision (el eje cardan) y sonaba trrrrrrr, enj largas menos por ke no tienen tanto nervio pero en cortas siempresonaba esoo.

 

Y en sealco me dijero que ellos cambian la transmision entera, no son listossssss.

 

Nada lo lleve a un taller de un conocido, era el FLECTOR, que le suele pasar a los coches que llevan traccion 4 como los nuestros y tb a muchos bmw por que son propulsion.

 

Y es una especie de goma que esta desgastada y no absorbe las vibraciones del haldex al ee trasero, te cambian esa goma y ala perfecto.

 

suerte, y cuentanos.

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robobeastt tubo el mismo problema en un TT 225 y era exactamente el Haldex....y si es muy cara la reparacion.... :ph34r::(:huh:

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lo primero que te puedo recomendar es que salgas de un taller oficial Audi,solo saben robar

Vete a un taller de coches de calidad,hay muchos y buenos talleres de barrio,mi coche no pisa un taller audi desde la revision de los 30000km y no lo volvera a pisar

Sober el ruido,prueba a cmabiar el aceite del haldex,que lo mismo te llevas una sorpresa y no es mas que eso

Si quires,puedes desenchufar la clema que lleva detras el haldex,esta justo pegada al silencioso trasero,un faston,desnchufalo,asi dejaras sin corriente al haldex,iras solo en traccion delantera(se encendera una luz naranja,tranquilo) si el coche va bien con eso desenchufado,es el haldex

un saludo

Editado por supercanedas

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lo primero que te puedo recomendar es que salgas de un taller oficial Audi,solo saben robar

Vete a un taller de coches de calidad,hay muchos y buenos talleres de barrio,mi coche no pisa un taller audi desde la revision de los 30000km y no lo volvera a pisar

Sober el ruido,prueba a cmabiar el aceite del haldex,que lo mismo te llevas una sorpresa y no es mas que eso

Si quires,puedes desenchufar la clema que lleva detras el haldex,esta justo pegada al silencioso trasero,un faston,desnchufalo,asi dejaras sin corriente al haldex,iras solo en traccion delantera(se encendera una luz naranja,tranquilo) si el coche va bien con eso desenchufado,es el haldex

un saludo

y en el taller de barrio te dan garantia de 2 meses en reparaciones? porque si cambias la correa y esta se rompe y hay que cambiar el motor, el del taller de barrio dudo que lo haga por amor al arte...

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Desde que fui al taller oficial Audi de Granollers y después de hacerme esperar más de una hora para atenderme preguntarme si mi S3 era gasolina o diesel :ranting2: no he vuelto a pisar un taller audi en mi vida.

Ademas me presupuestaron 3000 euros por abrir motor y mirar que había. ¡¡¡¡Los c*** les iba a dejar el coche yo ahí!!!!

Buscate un taller de confianza.

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