Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Recommended Posts

Hola a todos, soy de nuevo antonio palomares el de la capota, quisiera saber si el audio cabrio tiene como otros cabrio la posibilidad de ponerle techo duro desmontable, he visto cabrio de otras marcas que si lo tienen como el mazda mx5. Tambien me gustaria saber si en el foro hay gente de sevilla o andalucia con coches como el mio para poder estar mas en contacto con ellos y ver algunas cosillas en las cuales tengo dudas y sobre todo con el problemilla que tiene mi coche que aunque lo han mirado en un servicio bosch cereo que aun no va redondo, en frio se viene abajo.

gracias a todos por leerme y soportarme.

antonio palomares.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy de nuevo antonio palomares el de la capota, quisiera saber si el audio cabrio tiene como otros cabrio la posibilidad de ponerle techo duro desmontable, he visto cabrio de otras marcas que si lo tienen como el mazda mx5. Tambien me gustaria saber si en el foro hay gente de sevilla o andalucia con coches como el mio para poder estar mas en contacto con ellos y ver algunas cosillas en las cuales tengo dudas y sobre todo con el problemilla que tiene mi coche que aunque lo han mirado en un servicio bosch cereo que aun no va redondo, en frio se viene abajo.

antonio palomares.

Buenas!

Si, existe una capota dura para el Audi Cabrio. Creo que un forero lo tiene, en uno plateado, pero no me acuerdo del nombre :flwrs:

Mmmm, ¿eres de Sevilla y tienes un Audi Cabrio de los antiguos?

:cfsd1::cfsd1: Tenemos que montar una quedada ya!!!

Enamorado estoy de ese coche. Algún día me compraré uno :cfsd1:

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

antonio palomares.

Buenas!

Si, existe una capota dura para el Audi Cabrio. Creo que un forero lo tiene, en uno plateado, pero no me acuerdo del nombre :cfsd1:

Mmmm, ¿eres de Sevilla y tienes un Audi Cabrio de los antiguos?

:cry1: :huh: Tenemos que montar una quedada ya!!!

Enamorado estoy de ese coche. Algún día me compraré uno :cfsd1:

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

en cuanto a la quedada cuando quieras, ademas tengo un amigo con u n golf cabrio del 90 que estaria encantado, en cuanto a las capotas os pido a los dos me digais donde la puedo encontrar ya que me encataria ponersela.

gracias a ambos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.