Jump to content

SINTONIZADOR TDT PARA RNS-E


ariam2001

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Necesito asesoramiento para comprar un sintonizador de TV TDT para mi RNS-E he encontrado uno en ebay y quisiera que me digerías si es compatible con el manejo a trabes de los botones del RNS-E y si necesito comprar algo mas para conectarlo al RNS-E.

 

Gracias

 

Este es el enlace del TDT: SINTONIZADOR TDT

Editado por ariam2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, me voy contestando yo solo, ya se que no es manejable a través de los botones del RNS-E y también se que alguna gente del foro lo tiene instalado en el coche.

 

Ahora tengo dudas sobre el tipo de antena que debo poner para una recepción optima.

 

Yo quiero poner una antena en el lugar de la instalación original, me podéis recomendar alguna.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me voy contestando yo solo, ya se que no es manejable a través de los botones del RNS-E y también se que alguna gente del foro lo tiene instalado en el coche.

 

Ahora tengo dudas sobre el tipo de antena que debo poner para una recepción optima.

 

Yo quiero poner una antena en el lugar de la instalación original, me podéis recomendar alguna.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con Ajedrej, le ha vendido varias cosa a gente del foro y por lo que lei hablan muy bien de el, yo le he comprado un TDT como el de la foto que has colgado, y un interface, aun no me ha llegado, pero por telefono ha sido muy atento.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Supongo que a mi me llegara durante la semana que viene , pero no lo podre montar hasta pasado el proximo fin de semana (osea minimo 10 dias). Si quieres ya te comentare que tal, aunque aun no se que antena montaré, tengo una de un DVD con Tv analogico que montare con un poco de suerte este fin de semana.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Supongo que a mi me llegara durante la semana que viene , pero no lo podre montar hasta pasado el proximo fin de semana (osea minimo 10 dias). Si quieres ya te comentare que tal, aunque aun no se que antena montaré, tengo una de un DVD con Tv analogico que montare con un poco de suerte este fin de semana.

 

Ya os contaré.

 

hola yo tambien estoy buscando una antena buena a ser posible interior, lo primero es que sea amplificada en abay hay unas de 20 db interiores que tienen buena pinta, si alguien nos confirma que van bien podriamos ver si nos cobran 1 solo porte otro cosilla que queria comentar es a los que possen sintonizador tdt como teneis conectados los rca , me refiero del sintoniz. a una entrada del dvd de la salida del dvd al interface rns-e y si quieres mas salidas por ejemplo para pantallas en reposacabezas ir poniendo T antes del interface. esta es una posible configuracion y luego desde lel panel del dvd vas canviando si quieres ver peli dvd o tv digital . Me gustaria saber como lo teneis montado ya que esto es una posible configuracion y tambien qe marca dvd teneis gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pag de www.kufatec.de hay una que tiene buena pinta.

 

http://shop.kufatec.de/product_info.php/info/p714.html

 

El sintonizador del enlace es el mismo que tengo yo y el que tiene Leo, tiene varias salidas de Video, con lo que no hacen falta T de instalacion. Como las pantallas traseras tienen dos entradas de video, se pueden poner directas a la segunda, y la otra a la que tengas libre en el DVD. Y aun te sobra una salida de video.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.