Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
javisa

Ayuda!! Instalación regulador luces Audi A4 b5 '95

Recommended Posts

Buenas. Estoy instalando unos Angel Eyes y me esta dando guerra el motor del regulador de luces (Valeo). No consigo meter la bola articulada en el canal de la guia. Si alguien conoce algun truco lo agradeceria. Un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Estoy instalando unos Angel Eyes y me esta dando guerra el motor del regulador de luces (Valeo). No consigo meter la bola articulada en el canal de la guia. Si alguien conoce algun truco lo agradeceria. Un saludo y gracias.

a mi me pasa lo mismo pero en un A3 I con los restyling originales, como c*** se mete?

Editado por PEIBOL79

Compartir este post

Enlace al post

Si es como en el A4 sencillo tienes que poner la caperuza del faro hacia abajo y despues intentar colocar el teton de el servomotor, sujetas un poco con un dedo la caperuza y tiras hacia arriba tiene que hacer clik y ya esta.

Parece complicado pero no lo es solo es muy laborioso.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Si es como en el A4 sencillo tienes que poner la caperuza del faro hacia abajo y despues intentar colocar el teton de el servomotor, sujetas un poco con un dedo la caperuza y tiras hacia arriba tiene que hacer clik y ya esta.

Parece complicado pero no lo es solo es muy laborioso.

Saludos

pues me a acbo de cargar :clap1: toy qe trino, la coña es que no me entra el dedo a la vea que la pieza del motorcito, por lo que al presionar......clack!!!! a tomar por culo la pieza guia.

Tiene recambio? o tendre que hacerle una chapa? como?

ayudaaaaaaa

Compartir este post

Enlace al post

Que se te a roto o se a salido de su sitio, por que la pieza blanca que une el servomotor con el faro es dificil de cascar, no tiene recambio.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.