Jump to content

Bienvenidos al lados socuro


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

esta bonito, lñastima que la base es mas sosa que la hostia el anterior bmw serie 3 estaba bonito, este actual es simplon, y el interior es feo y anticuado hasta decir basta...por no hablar del volnate ese de tres radios que parece que lleva una boina pegada en el centro...y eso que es el paquete M...cuando fui a bmw a preguntar por el ...que desilusion....y que precios....por que me costo el A4 en el 320d no lo podia coger ni avant

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que quereis que os diga el coche feo no es......... con llanta 19 y equipado con M y demas esta muy bonito.....................pero a mi no me acaba de PONER CACHONDO EN NUEVO SERIE 3.................

 

 

ENTRE GUSTAR............EJM- catherine Z JONES

 

CACHONDO.................EJM- ELSA PATAKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, no se si os pasa a vosotros, pero a mi, cuando veo la trasera de un 335 (con sus dos tubos separados) me encanta y sin embargo la de los demás con los dos tubitos de escape a la izquierda la veo un poco sosa.

 

s2

 

Qué cachondo! Abusón!!! ;)

 

Disfruta de ese motorazo y no dejes de contarnos tus impresiones.

 

 

s2,

g.

 

En cuanto lo lave y le haga unas buenas fotos pongo impresiones. Lo que pasa es que ahora ando liadísimo. Además, todavía no le he hecho el rodaje, pero bueno, sólo puedo decir que es impresionante en todos los sentidos (motor, chasis, suspensiones, cambio auto con levas, estética, el equipo Hi-Fi -los hay mejores que no son de la marca, pero este cumple más que de sobra- etc.)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta ningun BMW

 

Eso es una afirmacion muy fea...tan fea.... :laugh: por que....por ejeplo..no te gusta el M5 e39?y el M3 E46?Ni te digo ya de los modelos clasicos como el M3e30 o M5e34?

No se....yo soy de BMW,pero por ejemplo el A4sline me vuelve loco,y el S2tambien.

Ahm,otra cosa,por ahi decis que si os estubierais forrando os comprarias un BMW, es cierto?

 

Por cierto,si estos ultimo modelos de Bmw me parecen sosos....no se donde va una marca alemana con un diseñador Ingles(o EEUU no lo se).

Editado por Loboboyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.