Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
la vaca

No me funciona el CD

Recommended Posts

Pues eso, que cuando selecciono la funcion de CD me pone en los 6 CD´S que no son válidos, ya probé a quitarlos del cargador, poner originales,intercambiarlos y todo lo que se me pudo ocurrir y no va, alguien puede orientarme sobre cual puede ser el problema?.Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante la imposibilidad de leer todas las respuestas recibidas :lol2: pues decidí tirar de la vena autodidacta y lo que hice fue desmontar el cargador de cd´s y limpiar la lente con un bastoncillo impregnado en alcohol y ahora va bien.

Compartir este post

Enlace al post
Ante la imposibilidad de leer todas las respuestas recibidas :innocent: pues decidí tirar de la vena autodidacta y lo que hice fue desmontar el cargador de cd´s y limpiar la lente con un bastoncillo impregnado en alcohol y ahora va bien.

Eso es lo que me va a tocar hacer a mi, probaste primero con meterle un cd cleaner para solucionarlo o desmontaste directamente la radio-cd?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.