Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Cloude

Desguace que encarga piezas nuevas para audi 80

Recommended Posts

Desguaces Manuel y Benito Augusto Ctra. Brenes, Km. 3 - Valdezorras, 95 451 54 53

vayan alli los que puedan y veran,preguntad si tienen piezas nuevas de audi 80...

yo tengo los dos intermitentes nuevos, me dijo el chaval que ellos encargaban piezas nuevas para audi 80 todavia y me dejo flipado, ME ALEGRO EL DIA

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu bien, tio. A mi me viene de p..madre porque voy mucho a Sevilla. ¿Sabes si tienen paragolpes delanteros y cuadro de instrumentos del 80 TDI igual al tuyo?

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Pero nuevo original?? O es pirata.

Otra cosa. No es tan dificil encontrarlo nuevo original. Si quieres y necesitas algo me lo dices y t lo busco

Compartir este post

Enlace al post

Aupa chavales yo necesito un bajofaro para mi 80 del 91,es la pieza que se coloca entre los faros y el paragolpes delantero y bordea toda la parte anterior.Si alguien puede conseguirme una de p.m. en los desguaces de gipuzkoa hay poca o**** para 80s.Todos los gastos de envio corren a cuenta mia.Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Mu bien, tio. A mi me viene de p..madre porque voy mucho a Sevilla. ¿Sabes si tienen paragolpes delanteros y cuadro de instrumentos del 80 TDI igual al tuyo?

Salu2

le pregunte si tenia paragolpe delantero y el chaval me dijo que lo tendria que mirar y ya no he vuelto a ir... pero por que no llamas y le preguntas??? el numero esta arriba

Compartir este post

Enlace al post

Mi inteligencia mecánica es de tal punto que yo miro a mi paragolpes....mi paragolpes me mira a mi......nos miramos mutuamente.....Y NO TENGO NI PUÑETERA IDEA SI ES ORIGINAL O PIRATA. :p:) El mio es este:frontalaudirw5.th.jpg y está bastante pachucho pero me gustaría, si es posible, encontrar uno que me sirva que incorporase los antinieblas :flwrs: . Y si encontrase un cuadro compatible con ordenador de a bordo sería la reosstia. :innocent:

Compartir este post

Enlace al post
Aupa chavales yo necesito un bajofaro para mi 80 del 91,es la pieza que se coloca entre los faros y el paragolpes delantero y bordea toda la parte anterior.Si alguien puede conseguirme una de p.m. en los desguaces de gipuzkoa hay poca o**** para 80s.Todos los gastos de envio corren a cuenta mia.Gracias.

llama al desguace este y seguro que lo tienen yo estuve elñ otro dia y me dijeron que tenia de casi todo y lo que no, te lo piden

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.