Jump to content

Multitronic roto.


Genoves

Publicaciones recomendadas

Finalmente, después de llevar el A4 2.5 Tdi por los famosos tirones del multironic, me decanto por Automatic26.

He dado la vuelta a España buscando un taller que no me pida los 6.000 € por reparar el cambio. Estuve en Audi Algeciras y Fuengirola y no me decían ni qué tenía exactamente, lo único que podían era cambiarme la caja completa por 6.500 €. Siguiente paso un taller no oficial de Malaga: Atf y filtros: 180 € y en 3 meses vuelve a fallar. En Navidades: BarnaWagen de Barcelona y muy majos, pero que Audi es Audi y que 6000 euritos. Y ahora estoy en Automatic26 en Alcorcon. Aquí me dicen que sin verlo ya saben lo que es y que 3.500 € y 1 año de garantía.

¿Qué os parece? ¿Conoceis a este taller?

Si teneis otra solución decidmelo, mi presupuesto es muy justito y aunque sean esos 3.500 € me cuesta bastante afrontar la avería.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Finalmente, después de llevar el A4 2.5 Tdi por los famosos tirones del multironic, me decanto por Automatic26.

He dado la vuelta a España buscando un taller que no me pida los 6.000 € por reparar el cambio. Estuve en Audi Algeciras y Fuengirola y no me decían ni qué tenía exactamente, lo único que podían era cambiarme la caja completa por 6.500 €. Siguiente paso un taller no oficial de Malaga: Atf y filtros: 180 € y en 3 meses vuelve a fallar. En Navidades: BarnaWagen de Barcelona y muy majos, pero que Audi es Audi y que 6000 euritos. Y ahora estoy en Automatic26 en Alcorcon. Aquí me dicen que sin verlo ya saben lo que es y que 3.500 € y 1 año de garantía.

¿Qué os parece? ¿Conoceis a este taller?

Si teneis otra solución decidmelo, mi presupuesto es muy justito y aunque sean esos 3.500 € me cuesta bastante afrontar la avería.

Un saludo a todos.

BUENAS TARDES CABALLERO........ ME HA SORPRENDIDO LA DEDICACION Y DESPLAZAMIENTOS QUE HAS REALIZADO PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA, EL PRECIO QUE RECIBISTE DEL TALLER FUERA DE LA MARCA NO ESTA LEJOS DE LA COMPETENCIA YA QUE TODOS TENEMOS TARIFAS SIMILARES, PERO EN ESTE CASO EL PRECIO DEVE SER DE UNO RECONSTRUIDO LO CUAL NOS QUIERE DECIR QUE TE MONTARIAN UNA COMPLETA..............,SOLO COMENTARTE QUE LA DECISION ES TUYA Y QUE NO HABLAMOS DE UN EURO SINO DE UNOS CUANTOS MAS, .....................SUSTITUIR LA CAJA DE CAMBIOS ES EL METODO MAS RAPIDO Y A LA VEZ MAS COSTOSO, Y POR LO QUE NOS CUENTAS NO TIENES EL CAMBIO DESTRUIDO CON LO CUAL SE PUEDE REPARAR EN TODO MOMENTO

 

NORMAS DEL FORO AUDISPORT IBERICA

- No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me a traido de cabeza el cambio multritonic me enpezo a fallar el primer año dando los mismo sintomas que el tuyo o parecido, por ahi hay un post mio que no se ponde andara, me daba tirones cuando queria al parar en un semaforo y volver a continuar, el coche daba un pequeño tiron y ya no iba ni para delante ni para detras ni en manual, lo solucionaba parando y arrancando el coche pues varias veces hasta que decia que funcionaba, tambien se me bajaba de revoluciones, total que cansado de que me cambiaran piezas tube que ir cabreado y con mala leche a las oficionas de audi en prat llobregat.

 

Me an cambiado: 2 veces la centralita, potenciometro del acelerador, conexiones con audi en alemania, sin que dieran con el problema y siguiendo fallando y por ultimo que de momento me funciona la caja de correderas, pero me dejaron el coche que al colocar la marcha atras cuando empieza andar se baja como 3 rajitas en las revoluciones, de momento los tirones ya no me da, y lo de que se baja de revoluciones pues no le e dado inportancia.

 

 

Suerte. Saludos.

Editado por coletilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.