Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
pokerdemarine

Por favor necesito ayuda.

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y escribo para pedir por favor que si alguien dispone de el manual de instrucciones de este telefono, me lo venda ó me lo copie pagandole los gastos, lo mismo si dispone de el de instrucciones del audi A8 año 4.2 1999 modelo D2, un saludo a todos y gracias. :)

post-15172-1168738679.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual que tú. Lo tengo,pero no se cómo funciona.Como uso el tomtom con bluetoth,pues no me he preocupado de esto,ni del navegador que lleva en el cuadro.

Compartir este post

Enlace al post

Igual has de poner este post en foros técnicos,en el subforo de electricidad/electrónica,donde hay foreros más expertos en el tema.Y dirás.

Compartir este post

Enlace al post

Hola sihan, gracias por tus respuestas, si tu navegador es naviplus puedes descargarte el manual aqui, si consigo el manual del telefono y el de las instrucciones en español (en aleman ya lo tengo) , yo mismo lo escaneo y lo cuelgo de la red para que lo descargue el que lo necesite, un saludo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;MSID=143796

Compartir este post

Enlace al post

Gracias,pokerdemarine.Pero este manual ya lo tengo,y no es el que necesito.Mi navegador está delante del volante,donde está el ordenador de a bordo,lo que significa que debe ser el modelo anterior.Si lo consigues,pues yasabes.Gracias.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.