Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
tt-ivan

Prueba km77 TT 3.2

Recommended Posts


Bueno aquí os dejo el enlace a la prueba....Siguen recomendando el 2.0 por encima del 3.2

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/t01.asp

 

1 saludo

 

 

 

Esperemos que todos los 2.0 tfsi anden como el de la prueba, ya que tambien dicen que hay dudas de esa unidad de pruebas, Estara infladillo de cv? si no es asi , entonces reprogramado sera la .......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os hago un pequeño resumencillo con las cosas más importantes:

 

-Que los que quieran el 3.2 únicamente por la tracción total en condiciones de nieve o hielo, que es preferible que los 7000 euros de diferencia que hay con el 2.0 a igualdad de equipamiento, se lo gasten en unos neumaticos de nieve que sí que les daran más agarre y mayor frenada.

 

-Recomiendan el S tronic

 

- Que el TT no tiene el tacto deportivo que poseen el mx-5, cayman o incluso el S3

 

- Que los frenos son satisfactorios en el 2.0 y excelentes en el 3.2, ya que los de éste último tienen una mejor resistencia al calentamiento y se recuperan mejor.

 

- Les gustan los asientos por el agarre que proporcionan.

 

-Que se echan en falta informes sobre el aceite

 

-Que el 3.2 es agradable por la respuesta del acelerador, que es más rapida y energica que en el R32

 

-Que el motor v6 es más agradable el sonido en comparación con el 2.0

 

os pongo las mediciones también:

 

Aceleración de 80 a 120 km/h (s)

Audi S3 265 CV 3,6

SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 3,7

Mazda3 MPS 3,8

Opel Astra GTC OPC 240 CV 3,9

Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,0

BMW Z4 coupé 3.0si 265 CV 4,2

Mercedes-Benz SLK 350 4,2

Porsche Boxster 245 CV 4,3

Audi TT 3.2 quattro 250 CV 4,4

BMW 130i 265 CV 4,5

Ford Focus ST 225 CV 4,5

Porsche Cayman 245 CV 4,5

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 4,6

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 4,7

Audi TT 3.2 quattro 250 CVDSG 4,7

 

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª

Mazda3 MPS 4,4

Audi S3 265 CV 4,5

SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 4,8

Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 4,9

Ford Focus ST 225 CV 5,0

Opel Astra GTC OPC 240 CV 5,1

SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 5,7

Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 5,8

Mercedes-Benz SLK 350 5,9

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 5,9

Audi TT 3.2 quattro 250 CV 6,0

BMW Z4 coupé 3.0si 265 CV 6,1

SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 6,2

Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 6,2

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 6,3

Porsche Cayman 245cv 8,1

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª

Mazda3 MPS 5,2

Audi S3 265 CV 6,0

Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 6,0

SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 6,1

Ford Focus ST 225 CV 6,5

Opel Astra GTC OPC 240 CV 6,6

SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 7,3

BMW Z4 coupé 3.0si 265 CV 7,5

Audi TT 3.2 quattro 250 CV 7,7

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 7,8

BMW 130i 7,8

SEAT León 2.0 TDI 170 CV FR 7,9

Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 7,9

Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 8,0

Volkswagen Golf R32 250 CV 8,2

Porsche Cayman 245cv 9,5

 

Frenada de 60 a 0 km/h (m)

Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 13

Audi TT 3.2 quattro 250 CV 13

Ford Focus ST 225 CV 13

Mazda3 MPS 13

Mazda RX-8 231 CV 13

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 13

Opel Astra GTC OPC 240 CV 13

Porsche Boxster 245 CV 13

Porsche Cayman 245 CV 13

SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 13

Volkswagen Eos 2.0 TFSI 200 CV 13

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 14

Audi A3 3.2 quattro DSG 14

Audi S3 265 CV 14

BMW 130i 265 CV 14

Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 14

Mercedes-Benz SLK 350 14

 

Frenada de 120 a 0 km/h (m)

Audi TT 3.2 quattro 250 CV 50

Porsche Boxster 245 CV 50

Porsche Cayman 245 CV 51

Audi S3 265 CV 52

Ford Focus ST 225 CV 52

Mazda3 MPS 52

Mazda RX-8 231 CV 52

SEAT León 2.0 TFSI 185 CV 52

Volkswagen Golf R32 250 CV 52

Audi TT 2.0 TFSI 200 CV 53

Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 53

SEAT León 2.0 TFSI 240 CV Cupra 53

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 53

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 54

Mercedes-Benz SLK 350 54

Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 54

Opel Astra GTC OPC 240 CV 54

 

 

Me llama la atención del 3.2 como se comporta mejor en frenada y recuperaciones que el porsche cayman de 245cv

 

1 saludo y perdonar el ladrillo :p

Editado por tt-ivan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
-Que el motor v6 es más agradable el sonido en comparación con el 2.0

 

 

Jodé se habrá quedado calvo pensándolo y el de un Viper mejor que este 3.2 :lol2::lol2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Welcome de nuevo Ivan, llevabas una temporada desaparecido!!!

 

Buen reportaje!!!

 

Entre que jota y tu habeis desaparecido me habeis dejado "solo" en la lucha del nuevo TT........menos mal que se han unido nuevos como VG-TT......... :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Welcome de nuevo Ivan, llevabas una temporada desaparecido!!!

 

Buen reportaje!!!

 

Entre que jota y tu habeis desaparecido me habeis dejado "solo" en la lucha del nuevo TT........menos mal que se han unido nuevos como VG-TT......... :)

 

 

Pues si alesline, aqui estamos, ya me comentaras como tienes tu pedido en Audiclass, ya te deje en el otro post de como tienes que hacer para entrar y mirarlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto ha vosotros no os sorprende las prestaciones que ha dado el 3.2 en la prueba? A mi me ha sorprendido que ganara al porsche, ya que si por algo se caracterizan es por la buena capacidad de frenada y por su capacidad para enlazar curvas lentas. Pero aún asi ha empatado con el boxster y ha sacado 1 metro al cayman. Y como he comentado el tema de las recuperaciones también me ha dejado un poco descolocado, porque si algo comentaban era que el 3.2 era algo mas "soso" en ese apartado y sin embargo gana con diferencia al cayman, cierto es que son distintas cilindradas TT: 3180cm3 y el cayman: 2687cm3 y ambos tienen el mismo número de cilindros:6.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto ha vosotros no os sorprende las prestaciones que ha dado el 3.2 en la prueba? A mi me ha sorprendido que ganara al porsche, ya que si por algo se caracterizan es por la buena capacidad de frenada y por su capacidad para enlazar curvas lentas. Pero aún asi ha empatado con el boxster y ha sacado 1 metro al cayman. Y como he comentado el tema de las recuperaciones también me ha dejado un poco descolocado, porque si algo comentaban era que el 3.2 era algo mas "soso" en ese apartado y sin embargo gana con diferencia al cayman, cierto es que son distintas cilindradas TT: 3180cm3 y el cayman: 2687cm3 y ambos tienen el mismo número de cilindros:6.

 

Al final Ivan.....................en una recta muy grande..............el primero que llega es el Cayman S despues el TT 3.2, despues el Cayman y por el ultimo el 2.0 TFSI......................

 

Tanta medicion es para hacer la picha un lio............en las mediciones de KM77 el 2.0 TFSI anda mas que un FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.