Jump to content

Sign in to follow this  
javi9

Ruido en la parte de atrás

Recommended Posts

Hola que tal a todos, ya hacía tiempo que no entraba, con esto del trabajo y con el vicio que le ha cojido el viejo a esto de internet no tengo casi tiempo para entrar jejeje. Nada hay va mi duda del que será, tengo un A3 2.0 TDi de hace unos seis meses como ya sabeis, bueno pues desde hace dos, cuando cojo con el coche un bache, un badén o algo por el estilo, suena algo raro en la parte de atras del coche, como en los asientos, es un ruidillo dificil de explicar, parecido a un crujido de madera, una silla vieja o algo así, es dificil de explicar, pero vamos seguro es que viene de la parte de atras de coche, de los asientos traseros, ¿ que pensais que puede ser?. Gracias a todos

Share this post


Link to post
Share on other sites

es muy posible q te refieras al que hace poco comentó un forero.

la batea trasera descansa al levantarla en 2 cuernas q terminan en 2 bolas

dichas bolas, al cerrar el maletero, quedan suspendidas y balancean con los movimientos del coche

cuando pillas un badén o banda sonora escuchas el golpeo de las bolas con el maletero

saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que estoy seguro es que de la amortiguación no es, pero tu comentario NECROLOGIS, puede que si sea, ahora viene la otra pregunta, como se arregla eso sin llevarlo al concesionario? Graicas por responder

Share this post


Link to post
Share on other sites

javi9 creo q a mi me pasa lo mismo!!!!es dificilisimo explicarlo con palabras, escribiendolo ya no te digo....pero si es de los asientos seguro....y estoy con necrologis con la explicacionm...falta la solucion..

 

yo lo lleve a un taller para q lo miraran...con solo 6 meses no puede ser!!!y me dijeron q desmontaron el asiento de atras y lo volvieron a anclar y ajustaron nose q....aunk me parece raro pq por el foro vi q el asiento va a presion, si mal no recuerdo.....bueno el caso es q el ruido se quito durante 20 dias...y despues volvió!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me cambiaron la suspensión trasera con mas de 30000kms por un ruido en la parte de atrás porque Audi dejaba hacerlo puesto que había suspensiones que podían hacer ruido (mi coche es de 2005).

No era mi caso y el ruido ha estado ahí hasta que hace unos días me lié a "golpear" y tratar de "colocar" mejor un panel para evitar un crujido que siempre me había acompañado en ese lado. Otra cosa que hice es liarme a ostias con los cinturones puesto que a veces me daba la sensación que era eso lo que vibraba (el mecanismo interior y es lógico puesto que tiene partes móviles).

 

Pero en cuanto se suba alguien detrás y se apoye en el panel o tire del cinturon o lo que sea... me volverá a acompañar en todos los pequeños baches... esto de los ruidos es un mundo y en el conce es normal que a veces no escuchen nada.

 

Saludos y suerte!

Share this post


Link to post
Share on other sites

que quisquilosos sois <_<

eso no tiene nada de importancia. es "problema" de diseño de los colgantes q levantan la vatea trasera. fijaros y veréis las 2 bolitas colgando <_<

venga compañeros, q no es pa llevarlo al conce! jeje

saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es que no veas necrologis como mosquea el dichoso ruidito, ahora que está en garantia lo llevaré al conce y haber que me dicen ellos. GRacias de todos modos necrologis, pero como dice un forero SOLUCION YAAAAA jejejeje.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.