Jump to content

Soy nuevo, me presento.


Guest

Publicaciones recomendadas


Bienvenid@ a este tu foro de Audi.

 

Realmente eres una persona afortunada, que casi me da envidia, ya que tienes un Audi, eres de Valencia, y perteneces a este colectivo ASI :bsh1::bsh1: , que mas se puede pedir para ser feliz?? :angry:

 

:bye1:

 

Edito para decir que tengo el cable de conexion con VagCom y solo tienes que pedirmelo :angry:

Editado por Bullsland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no tengo fotos del coche, cuando las tenga las colgare, pero no tiene nada de especial, salvo que aprovechando que paso por el chapista por un pequeño golpe en el parachoques trasero, aproveche y pinte las molduras del interior, esas que tienen una en cada puerta y en la parte frontal, del mismo color que el coche, ósea gris plata metalizado.

 

 

Bienvenido y piensa que todos los audis tienen para nosotros algo especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se bienvenido a esta gran familia , :notworthy:

................sabes donde te puedes estrenar??? :notworthy:

 

hay una mega kedada en benidorm los dias 3 y 4 de febrero, sale mucha gente de valencia del parking del cementerio , pasate por el hilo , esta en el foro de quedadas y salidas , en destacados

aqui tienes el enlace y aun estais a tiempo, lo pasaremos de miedo :notworthy:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91859

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.