Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
PEIBOL

Alguien me vende sus pilotos traseros A3I Restyling??

Recommended Posts

pos lo dicho, si os habeis puesto unos leds u otra cosa y teneis por ahi los pilotos traseros del resstyling para mi A3I, pues estaria interesado en pillarme unos, asi que, si eso enviadme mp ok?

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré los mios originales (magneti marelli) en ebay alemania y no llegaron ni a cien euros con los portes, eso si sólo los pilotos.

Compartir este post

Enlace al post
Yo compré los mios originales (magneti marelli) en ebay alemania y no llegaron ni a cien euros con los portes, eso si sólo los pilotos.

a que te refieres con lo de solo los faros. hablas de solo la caracasa exterior? si es asi, valen los conectores y los portalamparas de los viejos?

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

a que te refieres con lo de solo los faros. hablas de solo la caracasa exterior? si es asi, valen los conectores y los portalamparas de los viejos?

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Por el tema de las luces no te preocupes, que te valen los que ya tienes. Solamente tendrias que quitarlo de uno y ponerlo en el otro :p

Veras el cambio que da.....

Compartir este post

Enlace al post
Por el tema de las luces no te preocupes, que te valen los que ya tienes. Solamente tendrias que quitarlo de uno y ponerlo en el otro :crying_anim:

Veras el cambio que da.....

gracias alastor, sigo buscando.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.