Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
dj_clr

Instaladores Car-Audio

Recommended Posts

Hola.

Alguien me puede aconsejar algún taller por la zona de Madrid para instalarme y venderme un sistema

completo de audio-navegación-tft- ect... es decir, una pantalla en el salpicadero que tenga de todo.

También he pensado en comprar un RNS por ebay e instalarlo pero no me convence mucho el sistema de audi, ni tampoco me fío de comprar por internet estos artículos. No se si es porque me parecen demasiado baratos a comparación de su precio en el mercado y nadie da duros a cuatro pesetas.

Alguien me recomienda alguna opción??

Un saludo. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Alguien me puede aconsejar algún taller por la zona de Madrid para instalarme y venderme un sistema

completo de audio-navegación-tft- ect... es decir, una pantalla en el salpicadero que tenga de todo.

También he pensado en comprar un RNS por ebay e instalarlo pero no me convence mucho el sistema de audi, ni tampoco me fío de comprar por internet estos artículos. No se si es porque me parecen demasiado baratos a comparación de su precio en el mercado y nadie da duros a cuatro pesetas.

Un saludo. Gracias.

Mi recomendacion.

Car Watios, C./ Gandía n7, pregunta por Isidro (el dueño), 914348041, es un tío serio y muy fino. No sé exáctamente qué te puede ofrecer, pero tenía bastantes cosas de video, yo monté parrot y un tema de Ipod.

Dile que te lo comentó Julio, el del A4

Compartir este post

Enlace al post
Hola.

Un saludo. Gracias.

Mi recomendacion.

Car Watios, C./ Gandía n7, pregunta por Isidro (el dueño), 914348041, es un tío serio y muy fino. No sé exáctamente qué te puede ofrecer, pero tenía bastantes cosas de video, yo monté parrot y un tema de Ipod.

Dile que te lo comentó Julio, el del A4

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.