Jump to content

Instaladores Car-Audio


dj_clr

Publicaciones recomendadas

Hola.

Alguien me puede aconsejar algún taller por la zona de Madrid para instalarme y venderme un sistema

completo de audio-navegación-tft- ect... es decir, una pantalla en el salpicadero que tenga de todo.

También he pensado en comprar un RNS por ebay e instalarlo pero no me convence mucho el sistema de audi, ni tampoco me fío de comprar por internet estos artículos. No se si es porque me parecen demasiado baratos a comparación de su precio en el mercado y nadie da duros a cuatro pesetas.

Alguien me recomienda alguna opción??

Un saludo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Alguien me puede aconsejar algún taller por la zona de Madrid para instalarme y venderme un sistema

completo de audio-navegación-tft- ect... es decir, una pantalla en el salpicadero que tenga de todo.

También he pensado en comprar un RNS por ebay e instalarlo pero no me convence mucho el sistema de audi, ni tampoco me fío de comprar por internet estos artículos. No se si es porque me parecen demasiado baratos a comparación de su precio en el mercado y nadie da duros a cuatro pesetas.

Alguien me recomienda alguna opción??

Un saludo. Gracias.

 

Mi recomendacion.

 

Car Watios, C./ Gandía n7, pregunta por Isidro (el dueño), 914348041, es un tío serio y muy fino. No sé exáctamente qué te puede ofrecer, pero tenía bastantes cosas de video, yo monté parrot y un tema de Ipod.

Dile que te lo comentó Julio, el del A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Alguien me puede aconsejar algún taller por la zona de Madrid para instalarme y venderme un sistema

completo de audio-navegación-tft- ect... es decir, una pantalla en el salpicadero que tenga de todo.

También he pensado en comprar un RNS por ebay e instalarlo pero no me convence mucho el sistema de audi, ni tampoco me fío de comprar por internet estos artículos. No se si es porque me parecen demasiado baratos a comparación de su precio en el mercado y nadie da duros a cuatro pesetas.

Alguien me recomienda alguna opción??

Un saludo. Gracias.

 

 

 

Mi recomendacion.

 

Car Watios, C./ Gandía n7, pregunta por Isidro (el dueño), 914348041, es un tío serio y muy fino. No sé exáctamente qué te puede ofrecer, pero tenía bastantes cosas de video, yo monté parrot y un tema de Ipod.

Dile que te lo comentó Julio, el del A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.