Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Yo en mi curro ,sé cuando entro pero nunca cuando salgo :flwrs: , entonces és en El Trapio o está cerrado?? y si se llega un poco más tarde........... donde?? :ph34r:

Es en Trapio, esta abierto hasta las tantas, si llegas un poco mas tarde hay que pagar suplemento :ph34r:

Te mando un MP con telefono de contacto.

Editado por cascadeur
Publicado

Bueno bueno bueno, supercanedas con pikolo y nandoTT :notworthy:

Ilcondelequio no dice nada??

Sugarless y julito80 no se si habrán acabado ya los examenes.....

Plata Akoya........... oyendo el mar.

Sordabiron que se debe una ronda

Kantusjack, a ver si puede hacer un esfuerzo y tomarse una

Audition.... prometo no pisarte más que el otro día :notworthy:

Cascadeur........ (no comment macho, que te apuntas a un bombardeo :notworthy: )

Hamster ........ tiene hoy un cumpleaños, pero se toma la ronda de sordabiron y se pagará una a los presentes.

Al resto de foreros madrileños, ya sabeis donde teneis una ronda y unas risas.

Ale, a cañearse!!!!! :notworthy:

Publicado
bueno amigos,no conteis conmigo.El deber me llama y estaré esta noche en el Bernabeu animando a esta panda de mataos....cada vez voy con menos ilusion...

un saludo!

Seguro que te da tiempo a tomar una cerveza antes del partido estas a cinco minutos andando del Bernabeu. :clap1:

Publicado

Jo que envidia :clap1:

Acabo de llegar a casa, ya que como comenté más arriba tenía que ir hoy a recoger unas cosas a la otra punta de Madrid... en transporte público.

Eso + que estoy sin coche hasta mañana (¡¡por fin estreno bombín!!) + que ayer no fui a trabajar porque me dió un "arrechucho" el estómago y todavía ando algo tocado = Inasistencia al PRC. :clap1:

Pero bueno, la semana que viene:

- No tengo nada que recoger.

- Tendré disponible el coche.

- Espero tener el estómago operativo al 100% y disfrutar de las cañas con tapas... que como ya citan los libros de texto de la "ESO" la caña sin tapa ni es caña ni es ná. :p

:clap1:

Publicado

bueno amigos,no conteis conmigo.El deber me llama y estaré esta noche en el Bernabeu animando a esta panda de mataos....cada vez voy con menos ilusion...

un saludo!

Pues si, despues de lo visto casi mejor las cañas!!

:cfsd1::angry::p

Vamos a ver tu no estabas mojandote el culo en la playa, que oño haces aqui :p

Publicado

un saludo!

Pues si, despues de lo visto casi mejor las cañas!!

:p:p :drool:

Vamos a ver tu no estabas mojandote el culo en la playa, que oño haces aqui :ph34r:

Acabo de llegar a casa, he llegado a Madrid hace un rato y tenia una fantastica reunión de vecinos que ha durado casí hasta ahora...y aqui me ves, poniendome al día!!

Que bien se estaba en la playa :cfsd1::angry:

Publicado
Acabo de llegar a casa, he llegado a Madrid hace un rato y tenia una fantastica reunión de vecinos que ha durado casí hasta ahora...y aqui me ves, poniendome al día!!

Que bien se estaba en la playa :ranting2: :lol2:

Menudo aterrizaje¡¡¡

:lol2:

Publicado

Bueno como todos los jueves un exito!!!!! barril REVENTADO!!!!!!!

Desde aqui quiero dar la bienvenida a NandoTT y agradecerle la vueltecita en su pedazo de coche, que envidia (sana) como suena el jodio :ranting2: :lol2::lol2:

Un abrazo para todos los que no habeis podido venir y un rosario para que hamster llegue sano a casa :lol2:

PD.- Nando en casa me han hecho una propuesta. Que te cambian el A4 y el Alfita por el TT, :lol2::flwrs:

Publicado
Desde aqui quiero dar la bienvenida a NandoTT y agradecerle la vueltecita en su pedazo de coche, que envidia (sana) como suena el jodio :ranting2: :lol2::lol2:

Doy fe de ello..... Qué música, por Dios¡¡¡¡¡

Y después de entrar en su coche..... tener que sentarme otra vez en mi venerable fragoneta..... qué dura es la vida¡¡¡¡ :lol2:

Publicado

Desde aqui quiero dar la bienvenida a NandoTT y agradecerle la vueltecita en su pedazo de coche, que envidia (sana) como suena el jodio :lol2::lol2::lol2:

Doy fe de ello..... Qué música, por Dios¡¡¡¡¡

Y después de entrar en su coche..... tener que sentarme otra vez en mi venerable fragoneta..... qué dura es la vida¡¡¡¡ :lol2:

No desesperes que me daba corte ponerlo, pero me han dicho en casa, que si bastaba con los coches me podian regalar a mi tambien (vaya chollo ¿no?) :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.