NandoTT Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Yo en mi curro ,sé cuando entro pero nunca cuando salgo , entonces és en El Trapio o está cerrado?? y si se llega un poco más tarde........... donde?? Responder
cascadeur Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Yo en mi curro ,sé cuando entro pero nunca cuando salgo , entonces és en El Trapio o está cerrado?? y si se llega un poco más tarde........... donde?? Es en Trapio, esta abierto hasta las tantas, si llegas un poco mas tarde hay que pagar suplemento Te mando un MP con telefono de contacto. Editado 17 de Enero del 2007 por cascadeur Responder
Hamster Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Bueno bueno bueno, supercanedas con pikolo y nandoTT Ilcondelequio no dice nada?? Sugarless y julito80 no se si habrán acabado ya los examenes..... Plata Akoya........... oyendo el mar. Sordabiron que se debe una ronda Kantusjack, a ver si puede hacer un esfuerzo y tomarse una Audition.... prometo no pisarte más que el otro día Cascadeur........ (no comment macho, que te apuntas a un bombardeo ) Hamster ........ tiene hoy un cumpleaños, pero se toma la ronda de sordabiron y se pagará una a los presentes. Al resto de foreros madrileños, ya sabeis donde teneis una ronda y unas risas. Ale, a cañearse!!!!! Responder
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 bueno amigos,no conteis conmigo.El deber me llama y estaré esta noche en el Bernabeu animando a esta panda de mataos....cada vez voy con menos ilusion... un saludo! Responder
cascadeur Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 bueno amigos,no conteis conmigo.El deber me llama y estaré esta noche en el Bernabeu animando a esta panda de mataos....cada vez voy con menos ilusion...un saludo! Seguro que te da tiempo a tomar una cerveza antes del partido estas a cinco minutos andando del Bernabeu. :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 yo sigo aqui liado en la ofi, y tengo que acabar como sea una cosa para manyana. :clap1: Os tengo presente en mis oraciones, y nos vemos pronto ! slds ! Responder
Audition Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Jo que envidia :clap1: Acabo de llegar a casa, ya que como comenté más arriba tenía que ir hoy a recoger unas cosas a la otra punta de Madrid... en transporte público. Eso + que estoy sin coche hasta mañana (¡¡por fin estreno bombín!!) + que ayer no fui a trabajar porque me dió un "arrechucho" el estómago y todavía ando algo tocado = Inasistencia al PRC. :clap1: Pero bueno, la semana que viene: - No tengo nada que recoger. - Tendré disponible el coche. - Espero tener el estómago operativo al 100% y disfrutar de las cañas con tapas... que como ya citan los libros de texto de la "ESO" la caña sin tapa ni es caña ni es ná. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 bueno amigos,no conteis conmigo.El deber me llama y estaré esta noche en el Bernabeu animando a esta panda de mataos....cada vez voy con menos ilusion...un saludo! Pues si, despues de lo visto casi mejor las cañas!! Responder
cascadeur Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 bueno amigos,no conteis conmigo.El deber me llama y estaré esta noche en el Bernabeu animando a esta panda de mataos....cada vez voy con menos ilusion... un saludo! Pues si, despues de lo visto casi mejor las cañas!! Vamos a ver tu no estabas mojandote el culo en la playa, que oño haces aqui Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 bueno amigos,no conteis conmigo.El deber me llama y estaré esta noche en el Bernabeu animando a esta panda de mataos....cada vez voy con menos ilusion... un saludo! Pues si, despues de lo visto casi mejor las cañas!! :drool: Vamos a ver tu no estabas mojandote el culo en la playa, que oño haces aqui Acabo de llegar a casa, he llegado a Madrid hace un rato y tenia una fantastica reunión de vecinos que ha durado casí hasta ahora...y aqui me ves, poniendome al día!! Que bien se estaba en la playa Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Acabo de llegar a casa, he llegado a Madrid hace un rato y tenia una fantastica reunión de vecinos que ha durado casí hasta ahora...y aqui me ves, poniendome al día!! Que bien se estaba en la playa :ranting2: Menudo aterrizaje¡¡¡ Responder
cascadeur Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Bueno como todos los jueves un exito!!!!! barril REVENTADO!!!!!!! Desde aqui quiero dar la bienvenida a NandoTT y agradecerle la vueltecita en su pedazo de coche, que envidia (sana) como suena el jodio :ranting2: Un abrazo para todos los que no habeis podido venir y un rosario para que hamster llegue sano a casa PD.- Nando en casa me han hecho una propuesta. Que te cambian el A4 y el Alfita por el TT, Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Desde aqui quiero dar la bienvenida a NandoTT y agradecerle la vueltecita en su pedazo de coche, que envidia (sana) como suena el jodio :ranting2: Doy fe de ello..... Qué música, por Dios¡¡¡¡¡ Y después de entrar en su coche..... tener que sentarme otra vez en mi venerable fragoneta..... qué dura es la vida¡¡¡¡ Responder
cascadeur Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Desde aqui quiero dar la bienvenida a NandoTT y agradecerle la vueltecita en su pedazo de coche, que envidia (sana) como suena el jodio Doy fe de ello..... Qué música, por Dios¡¡¡¡¡ Y después de entrar en su coche..... tener que sentarme otra vez en mi venerable fragoneta..... qué dura es la vida¡¡¡¡ No desesperes que me daba corte ponerlo, pero me han dicho en casa, que si bastaba con los coches me podian regalar a mi tambien (vaya chollo ¿no?) :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Como me alegro de que cada vez seamos mas!! Nos vemos el proximo jueves!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.