cascadeur Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Como me alegro de que cada vez seamos mas!! Nos vemos el proximo jueves!! :clap1: :clap1: Por cierto! se ha impuesto una nueva norma este jueves Los desertores que se van a la playa, solo seran readmitidos previo pago de dos (2) rondas. B) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Por cierto! se ha impuesto una nueva norma este jueves Los desertores que se van a la playa, solo seran readmitidos previo pago de dos (2) rondas. B) Pues nada yo las pago encantado...y que me quiten lo "bailao"!! B) :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Acabo de llegar a casa, he llegado a Madrid hace un rato y tenia una fantastica reunión de vecinos que ha durado casí hasta ahora...y aqui me ves, poniendome al día!! Que bien se estaba en la playa :clap1: :clap1: Menudo aterrizaje¡¡¡ B) Menos mal que no me ha tocado ser presidente de esta mi comunidad ni nada de eso!! B) Responder
cascadeur Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Ya te vale!!! Tienes pendiente la publicacion de una KDD, SR. President your populis are vaiting for llour decision. Me estan haciendo efecto las birras de esta tarde :clap1: Responder
Hamster Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Un café y unas magdalenas para "empapar" lo que tengo en el estómago, por favor :drool: . Me alegro que salieran bién las cañitas, y mira que me jode no haberme podido quedar más tiempo y no conocer a NandoTT (espero verte en la próxima ), pero bueno, las celebraciones son las celebraciones y a algunas no se pueden faltar . Os veo el próximo Jueves!!!! :drool: Responder
NandoTT Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pués nada !!! os saludo hoy , que ayer llegué tarde y algo "perjudicao" :drool: . Muy chulo el sitio, muy animado el encuentro y muy ricas las cerve-tapas :drool: Sentí llegar tarde , pero el curro y el atasco del Bernabeu , me lo pusieron dificil. Ale!!! que no s vemos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Un café y unas magdalenas para "empapar" lo que tengo en el estómago, por favor . Me alegro que salieran bién las cañitas, y mira que me jode no haberme podido quedar más tiempo y no conocer a NandoTT (espero verte en la próxima ), pero bueno, las celebraciones son las celebraciones y a algunas no se pueden faltar . Os veo el próximo Jueves!!!! Rajaoooooooooooooooo!!!! Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 a ver si el proximo jueves nos podemos juntar 2 TTeTTeras Si estuvisteis con NandoTT seguro que os lo pasasteis bien, y ademas doy fe de como suena la guindilla aTTomica Responder
supercanedas Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 y encima cascó el madrid Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Un café y unas magdalenas para "empapar" lo que tengo en el estómago, por favor .Os veo el próximo Jueves!!!! Yo también estoy pasando mis dificultades...... creo que todavía estoy destilando las cañas de ayer. Y es que aunque le saque 20 o 25 kilos, intentar seguir el ritmo de Cascadeur es complicado. A ver si llegan rápido las 2 de la tarde y me piro a casita. :clap1: Editado 19 de Enero del 2007 por sordabiron Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Un café y unas magdalenas para "empapar" lo que tengo en el estómago, por favor :clap1: . Os veo el próximo Jueves!!!! Yo también estoy pasando mis dificultades...... creo que todavía estoy destilando las cañas de ayer. Y es que aunque le saque 20 o 25 kilos, intentar seguir el ritmo de Cascadeur es complicado. A ver si llegan rápido las 2 de la tarde y me piro a casita. Sordabiron qu ehaces por esos lares, aver si algun dia te vemos por la zona Norte y el BAMP no eras de Plentzia S2 Responder
Hamster Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 No soy muy futbolero, pero por lo que he oido no jugó mal aunque perdiera . Sordabiron, es que no es un sprint, esto es más una carrera de fondo, poco a poco, con su tapita rica, su piti y meadita de vez en cuando........ así nos tomamos las que hagan falta!!!! Plata: tenia un cumpleaños de 2 carretas . Ya veremos el próximo Jueves :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Sordabiron qu ehaces por esos lares, aver si algun dia te vemos por la zona Norte y el BAMP no eras de Plentzia S2 Qué tal Nokturno? Llevo cinco años viviendo en Madrid, pero los 28 anteriores he vivido en Bilbao, que es de donde soy y donde está toda mi familia. En verano estoy en Górliz (Andra-Mari para ser más exactos). Suelo ir para allá uno o dos fines de semana al mes. Estoy atento al hilo de las quedadas BAMP. En cuanto vea que quedáis algún viernes o sábado que esté por allí, me apunto fijo. Y si te pasas tú algún día por la capi, ya sabes, avisa. S2 Editado 19 de Enero del 2007 por sordabiron Responder
NandoTT Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Un café y unas magdalenas para "empapar" lo que tengo en el estómago, por favor :at: . Me alegro que salieran bién las cañitas, y mira que me jode no haberme podido quedar más tiempo y no conocer a NandoTT (espero verte en la próxima ), pero bueno, las celebraciones son las celebraciones y a algunas no se pueden faltar . Os veo el próximo Jueves!!!! A mí también Hamster !!........ me gustan los Bichos a ver si el proximo jueves nos podemos juntar 2 TTeTTeras Si estuvisteis con NandoTT seguro que os lo pasasteis bien, y ademas doy fe de como suena la guindilla aTTomica Grasias corasson !!! a ver si los curros nos tratan mejor la próxima y encima cascó el madrid Si es qué és un " de sufrí " , te hubieras tomado unas Birras y hubieras "de sufrido" más mejó La próxima fiera !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.