Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como me alegro de que cada vez seamos mas!!

Nos vemos el proximo jueves!!

:clap1: :clap1:

Por cierto! se ha impuesto una nueva norma este jueves

Los desertores que se van a la playa, solo seran readmitidos previo pago de dos (2) rondas. B)

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Acabo de llegar a casa, he llegado a Madrid hace un rato y tenia una fantastica reunión de vecinos que ha durado casí hasta ahora...y aqui me ves, poniendome al día!!

Que bien se estaba en la playa :clap1: :clap1:

Menudo aterrizaje¡¡¡

B)

Menos mal que no me ha tocado ser presidente de esta mi comunidad ni nada de eso!!

:p B)

Publicado

Un café y unas magdalenas para "empapar" lo que tengo en el estómago, por favor :drool: .

Me alegro que salieran bién las cañitas, y mira que me jode no haberme podido quedar más tiempo y no conocer a NandoTT (espero verte en la próxima :lol2: ), pero bueno, las celebraciones son las celebraciones y a algunas no se pueden faltar :flwrs: .

Os veo el próximo Jueves!!!! :drool:

Publicado

Pués nada !!! os saludo hoy , que ayer llegué tarde y algo "perjudicao" :lol2: :drool: :flwrs: .

Muy chulo el sitio, muy animado el encuentro y muy ricas las cerve-tapas :drool:

Sentí llegar tarde , pero el curro y el atasco del Bernabeu , me lo pusieron dificil.

Ale!!! que no s vemos :wub:

Publicado
Un café y unas magdalenas para "empapar" lo que tengo en el estómago, por favor :p .

Me alegro que salieran bién las cañitas, y mira que me jode no haberme podido quedar más tiempo y no conocer a NandoTT (espero verte en la próxima :bye1: ), pero bueno, las celebraciones son las celebraciones y a algunas no se pueden faltar :lol2: .

Os veo el próximo Jueves!!!! :lol2:

Rajaoooooooooooooooo!!!!

:lol2:;)

Publicado (editado)
Un café y unas magdalenas para "empapar" lo que tengo en el estómago, por favor :p .

Os veo el próximo Jueves!!!! :p

Yo también estoy pasando mis dificultades...... creo que todavía estoy destilando las cañas de ayer. Y es que aunque le saque 20 o 25 kilos, intentar seguir el ritmo de Cascadeur es complicado.

A ver si llegan rápido las 2 de la tarde y me piro a casita.

:clap1:

Editado por sordabiron
Publicado

Un café y unas magdalenas para "empapar" lo que tengo en el estómago, por favor :clap1: .

Os veo el próximo Jueves!!!! :p

Yo también estoy pasando mis dificultades...... creo que todavía estoy destilando las cañas de ayer. Y es que aunque le saque 20 o 25 kilos, intentar seguir el ritmo de Cascadeur es complicado.

A ver si llegan rápido las 2 de la tarde y me piro a casita.

:bsh1:

Sordabiron qu ehaces por esos lares, aver si algun dia te vemos por la zona Norte y el BAMP :bsh1: no eras de Plentzia :p

S2

Publicado

No soy muy futbolero, pero por lo que he oido no jugó mal aunque perdiera :p .

Sordabiron, es que no es un sprint, esto es más una carrera de fondo, poco a poco, con su tapita rica, su piti y meadita de vez en cuando........ así nos tomamos las que hagan falta!!!!

Plata: tenia un cumpleaños de 2 carretas :p . Ya veremos el próximo Jueves :clap1:

Publicado (editado)
Sordabiron qu ehaces por esos lares, aver si algun dia te vemos por la zona Norte y el BAMP :lol2: no eras de Plentzia :lol2:

S2

Qué tal Nokturno?

Llevo cinco años viviendo en Madrid, pero los 28 anteriores he vivido en Bilbao, que es de donde soy y donde está toda mi familia. En verano estoy en Górliz (Andra-Mari para ser más exactos).

Suelo ir para allá uno o dos fines de semana al mes.

Estoy atento al hilo de las quedadas BAMP. En cuanto vea que quedáis algún viernes o sábado que esté por allí, me apunto fijo.

Y si te pasas tú algún día por la capi, ya sabes, avisa.

S2

Editado por sordabiron
Publicado
Un café y unas magdalenas para "empapar" lo que tengo en el estómago, por favor :at: .

Me alegro que salieran bién las cañitas, y mira que me jode no haberme podido quedar más tiempo y no conocer a NandoTT (espero verte en la próxima ;) ), pero bueno, las celebraciones son las celebraciones y a algunas no se pueden faltar ;) .

Os veo el próximo Jueves!!!! :roll1:

A mí también Hamster !!........ me gustan los Bichos ;):roll1::roll1::roll1:

a ver si el proximo jueves nos podemos juntar 2 TTeTTeras ;)

Si estuvisteis con NandoTT seguro que os lo pasasteis bien, y ademas doy fe de como suena la guindilla aTTomica :lol2:

Grasias corasson !!! a ver si los curros nos tratan mejor la próxima

y encima cascó el madrid :lol2:

:lol2::lol2: Si es qué és un " de sufrí " , te hubieras tomado unas Birras y hubieras "de sufrido" más mejó ;) La próxima fiera !!!! :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.