Jump to content

Cambio de Termostato en Audi A4 "b5"


DMSO

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros "audieros", en vista de las ayudas que me habeis ofrecido a lo largo de estos meses no tengo mas que agradeceroslo con un pequeño post referente al cambio de termostato en un audi a4, y aunque resulte un tanto empalagoso, siento deciros que esta es una web de put* m.............. ;)

Por lo que veo hay gente por ahi que trata mucho este tema y yo una vez subsanado esto me veo en la obligacion de explicaros los pasos que he seguido gracias en especial a fermoa4, que siempre a estado ahi para echar una mano. jod** ni que me hubieran dado el oscar ahi que ver lo que me enrollo.

 

SINTOMAS

Reloj de temperatura del agua, oscila entre 60 y 80º en carretera habia veces que ni eso (Es por eso que lo primero que se piensa es.-Jooooder ya se me ha ido la sombda de la calefaccion ya que no marca bien.)

Evidentemente falta de calefaccion interior, no calentaba lo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disculpame, creo que esto ha sido casualidad. :)

De todas formas tengo un ligero problema, no se como colgar las fotos que tengo en las que se ve donde esta puesto el termostato y como es esta pieza y por donde se purga, asi es que necesito vuestra ayuda.

gracias

 

Ten en cuenta que las fotos no ocupen más de 100 KB o no podrás añadirlas.

 

En archivos adjuntos, pulsa examinar, busca tu foto, pincha en " agregar este archivo"

 

Se recarga la página. Sitúa el cursor donde quieres que esté la foto y pincha en agregar.

 

Ya está.

 

Esperamos pronto las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.